Motor.es

Hyundai desvela las primeras imágenes del nuevo Elantra N-Line

La firma coreana ha publicado una serie de imágenes de un prototipo camuflado del futuro Hyundai Elantra N-Line como adelanto previo a la presentación del modelo, que será realizada de manera online en breve. Esta versión contará con una imagen más deportiva y un motor de 1.6 litros sobrealimentado que entrega 204 CV (201 hp).

Hyundai desvela las primeras imágenes del nuevo Elantra N-Line
Hyundai Elantra N-Line 2021 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2020 13:00

El nuevo sedán compacto de la firma coreana también va contar con sus correspondientes versiones deportivas N y N-Line, y estas son las primeras imágenes oficiales de esta última. La nueva generación del Hyundai Elantra fue desvelada hace aproximadamente un mes, aunque la marca no presentó toda la gama en un primer momento y ha preferido lanzar el resto de versiones poco a poco.

Hace unas pocas semanas, la marca presentó oficialmente la versión híbrida del modelo, que salvo por su nuevo conjunto híbrido basado en un motor de 2.0 litros que entrega una potencia total combinada de 141 CV, apenas se distingue de la variante convencional del sedán. Esto mismo es lo que está sucediendo con la nueva versión deportiva N-Line, pues va a gozar de una presentación en exclusiva, aunque esta será tan solo de manera online.

Doble salida de escape en la zaga.

Estas primeras imágenes publicadas por la compañía nos muestran un ejemplar con la configuración definitiva del modelo pero totalmente camuflado, incluso las lamas de la enorme parrilla delantera aparecen tapadas. A pesar del camuflaje integral, ya podemos ver los primeros rasgos del nuevo Hyundai Elantra N-Line, que cuenta con una estética más agresiva que el resto de versiones de la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad que aparece en las fotografías cuenta con un conjunto llanta/neumático de mayor tamaño y sección, además de una suspensión ligeramente rebajada. A tenor del camuflaje no podemos asegurar que el modelo vaya a contar con cambios estéticos en la carrocería, pero podemos ver que el paragolpes trasero es algo más agresivo, gracias sobre todo a la doble salida de escape.

El nuevo Hyundai Elantra N-Line solo va a estar disponible con una mecánica, el motor de 4 cilindros y 1.6 litros sobrealimentado que se espera entregue una potencia de 204 CV (201 hp) y 264 Nm de par máximo. Esta mecánica contará con la posibilidad de montar una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 7 relaciones. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero será de esperar que la firma coreana tarde demasiado en presentar definitivamente esta versión.

Compártela en:

Pixel