Motor.es

Hyundai presenta en París al nuevo i20

Hyundai presenta al nuevo i20 en Europa desde el Salón de París, la segunda generación del modelo de acceso a la marca llega con un aspecto más solido y cargado de tecnología. Acompañando al pequeño urbano estarán presentes la nueva generación del SUV ix35 y la furgoneta H350 con la que Hyundai vuelve al mercado de los vehículos comerciales.

1 min. lectura

Publicado: 02/10/2014 14:29

Hyundai desde París.

Conoce todas las novedades de Hyundai de primera mano desde el Salón de París. Durante la conferencia se presentó el nuevo Hyundai i20, la segunda generación del pequeño de la casa que gana una imagen más solida y actual respecto a su antecesor. Siguiendo con el nuevo i20 esperamos novedades sobre el i20 Coupé del que solo hay un boceto pero que tiene un aspecto muy atractivo

El stand de Hyundai en París también tiene cabida para el nuevo Hyundai ix35, el renovado SUV es uno de los modelos más importantes del fabricante que vuelve con más energía a un mercado muy competitivo en estos tiempos. Por ultimo estará el nuevo Hyundai H350, la vuelta del fabricante coreano al segmento de los vehículos comerciales.

Quizás también pueda interesarte:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel