Motor.es

Hyundai i20 Coupe, más estilo para el utilitario coreano

Una versión coupe del nuevo i20 2015 está en camino y por lo que muestra el teaser no se limitará a eliminar solo el par de puertas traseras. El boceto muestra la nueva carrocería del i20 con un estilo coupe muy marcado donde la caída del techo unida a un nuevo paragolpes cobran el mayor protagonismo de la parte posterior.

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2014 11:00

Hasta hace menos de un mes no conocíamos el aspecto definitivo del Hyundai i20 2015 de cinco puertas y ya la firma coreana ha lanzado a internet el primer boceto de la versión de tres para que vayamos haciéndonos a la idea de como será nuevo pequeño coupe del fabricante coreano.

Como podéis observar en el teaser el coupé goza de una personalidad propia muy marcada no se han limitado a dejar sin puertas las plazas traseras y punto. Lo primero que nos llama la atención es la musculosa zaga compuesta por unos abultados pasos de rueda y un paragolpes trasero de grandes dimensiones.

Como es lógico la ventanilla trasera reduce sus dimensiones para adaptarse al nuevo formato mientras que el pilar C gana en presencia para acentuar más aun la caída del techo, un descenso al que le acompaña un expresivospoiler trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabemos que no será un modelo que proporcione un gran volumen de ventas como ha ocurrido con el Veloster pero esta carrocería atraerá a un público más joven y dinámico además de que tiene potencial para los rallies, una competicion en la que Hyundai tiene una corta experienciadesde este mismo año con el i20 WRC y con el que por el momento solo han conseguido una victoria.

El nuevo Hyundai i20 Coupe ha sido desarrollado y diseñado en Alemania y será en París donde hará su debut el próximo mes deOctubre sin embargo no llegará a los concesionarios hasta al menos el primer trimestre de 2015.

Más en MOTOR.ES:

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel