Motor.es

El nuevo Hyundai i30 Fastback al detalle durante su paseo en Nürburgring

  • Hyundai presentaba durante la celebración de las 24 Horas de Nürburgring varios de sus futuros modelos, aún camuflados, a modo de exhibición.
  • Junto al i30 N y el crossover Kona, pudimos observar con detenimiento el nuevo i30 Fastback, la nueva variante de carrocería del compacto.
El nuevo Hyundai i30 Fastback al detalle durante su paseo en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2017 13:00

El nuevo i30 Fastback ya ha pisado Nürburgring.

Con motivo de las 24 Horas de Nürburgring, Hyundai ha presentado en el circuito alemán algunos de sus nuevos modelos, entre los que encontramos los futuros i30N hatchback, el crossover Kona y también la nueva carrocería de la gama i30, el sedán de tipo 2 volúmenes y medio o fastback.

Esta la tercera variante de carrocería de la gama junto con el compacto de 5 puertas y el familiar i30 Cw, y esperamos sea presentada en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en septiembre de este mismo año.

La presencia en el Ring de este modelo permitió a los fotógrafos aproximarse como nunca antes a los prototipos camuflados, por lo que no solo podemos ver imágenes de los modelos estáticos sino que encontramos planos realmente cercanos, que nos muestran gran cantidad de detalles de los prototipos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuertemente camuflado pero ya listo para ser presentado.

Hyundai no se la quiso jugar y las unidades que llevó a Nürburgring contaban con altas dosis de camuflaje, tanto del habitual vinilo como de las lonas que esconden los volúmenes y detalles reales de los prototipos. Aún así, en los planos más cercanos podemos apreciar como estos ya se encuentran en las etapas finales de su desarrollo.

El i30 fastback dejaba ver pequeños retazos tras su camuflaje que nos hacen creer que el modelo ya se encuentra listo. Tanto las ópticas delanteras como traseras se muestran definitivas y aunque el interior disponía de numerosas lonas cubriendo todas sus superficies, por las palabras del fotógrafo parecía ser el salpicadero definitivo con todos sus elementos, aunque en la fotografía que podéis encontrar en la galería no se aprecie por la oscuridad del habitáculo.

El nuevo i30 fastback contará con la misma gama mecánica que sus hermanos de gama, aunque por las últimas palabras del responsable de Hyundai N, Albert Biermann, puede que podamos esperar una versión N con esta carrocería del i30, ya que alegaba que tras el i30 N hatchback la marca preparará un nuevo modelo fastback, el que por el momento pensamos que puede tratarse de la nueva generación del Veloster, aunque todo es posible.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel