Motor.es

Más detalles del Hyundai i30 N 2016

Las última fotos espía revelan como el Hyundai i30 N va tomando forma. Tendrá llantas, paragolpes y alerón exclusivos. Su motor estará a la altura de los GTI del segmento. Lo veremos a finales de este año o incluso a comienzos de 2016

Más detalles del Hyundai i30 N 2016

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2015 16:55

Este prototipo del Hyundai i30 N que podemos ver en estas fotos espía nos muestra un nuevo camuflaje repleto de letras N de diferentes tamaños. Aunque Hyundai anunció la creación de su "N Series" como versiones deportivas de toda su gama de modelos, en el último Salón de Frankfurt solo pudimos ver prototipos y modelos de competición que no pisarán la calle. Parece que los modelos "de verdad" llegarán en un par de años.

La sensación que da al ver este prototipo es que el i30 N Series será un vehículo que incluirá algunas mejoras notorias, a parte de la estática, enfocada a su rendimiento y feeling. Para empezar junto a los paragolpes delanteros nos llama la atención el llamativo alerón trasero y el diseño de sus llantas. Una generosas salidas de escape le sentarán fenomenal.

Casi con total seguridad el motor de la versión más deportiva del i30 mantendrá la distancias con la versión i30 Turbo de 184 CV ¿Su potencia? Podría estar en torno a 210 CV, su velocidad máxima será superior a 220 km/h y el 0 a 100 podrá realizarlo en algo menos de 7 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel