Motor.es

Android Auto en el i40 y control gestual son las próximas novedades de Hyundai

El nuevo i40 será uno de los primero modelos en llegar a Europa que incorpore Android Auto. Además de esto incorporará otros servicios tales como TomTom Live, control mediante gestos para distintas funciones y portabilidad. Se prevé su llegada en Enero de 2016.

2 min. lectura

Publicado: 24/09/2015 15:00

Hyundai Vision G

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, la compañía coreana ha presentado varias novedades relacionadas con la siguiente versión de uno de sus modelos más populares, el Hyundai i40. Además también ha mostrado su coupé conceptual Vision G.

Android Auto ya es una realidad y el nuevo i40 nos lo va a presentar tras haber simpatizado con el Hyundai Sonata, presentado en Estados Unidos la pasada primavera. Este sistema funcionará sobre una pantalla táctil TFT de siete pulgadas, tendrá modo de reproducción 3D y su funcionalidad consistirá tanto en ofrecer al conductor y pasajeros un sistema multimedia a la par de otras funcionalidades.

También entre las novedades del modelo podemos encontrar el sistema TomTom Live, el cual ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, el tiempo o puntos de interés cercanos. Junto al sistema vendrá una suscripción gratuita a los servicios de TomTom.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Por otro lado también ha hecho su debut en el Salón el modelo conceptual Vision G que podría servir como base para los futuros modelos premium de la marca. Este modelo combina un diseño con clase y al mismo tiempo unas altas prestaciones.

En el equipamiento del vehículo no faltará la tecnología más vanguardista como la interacción a través de la pantalla táctil y gestual para minimizar el tiempo de distracción del conductor. El control por gestos permitirá controlar varias funcionalidades del coche gracias al habitáculo preparado con sensores que reconocerán los gestos del conductor.

Compártela en:

Pixel