Motor.es

¿El Hyundai i30 N te parece poco agresivo? Llegan las «N-thusiast Parts»

Con motivo de la celebración del Essen Motor Show 2017 tendrá lugar la puesta de largo de nuevo Hyundai i30 N equipado con toda una serie de accesorios denominados «N-thuasiast Parts» con los que radicalizar todavía más al compacto deportivo. Todos estos componentes estarán disponibles a partir del mes de enero de 2018.

¿El Hyundai i30 N te parece poco agresivo? Llegan las «N-thusiast Parts»

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2017 13:00

Hyundai i30 N con los accesorios N-thusiast Parts

El nuevo Hyundia i30 N estrena accesorios opcionales con motivo del Essen Motor Show 2017.

Hyundai no ha querido perderse una de las citas más importantes para el sector de las preparaciones y modificaciones de coches. Hablamos del Essen Motor Show 2017, evento que tendrá lugar entre los días 2 y 10 de diciembre. Se trata del Salón del Tuning más reconocido de Alemania (y uno de los más relevantes a nivel europeo). Ahora bien, ¿qué primicia ha preparado el fabricante surcoreano para esta cita automovilística? Esta novedad tiene como protagonista al nuevo Hyundai i30 N.

Bajo el nombre de «N-thusiast Parts», los chicos de Hyundai mostrarán al público y medios que allí se congreguen una unidad de su nuevo compacto deportivo equipado con toda una gama de accesorios opcionales que permitirán dotar al i30 N de una imagen todavía más agresiva y radical. Todos estos componentes estarán disponibles en el mercado a partir del mes de enero de 2018.

¿Qué componentes incluyen las N-thusiast Parts? Tenemos una amplia variedad de accesorios, desde asientos, frenos, llantas e incluso vinilos. Aunque mejor entremos en detalles. Los nuevos «zapatos» vienen a ser unas llantas de aleación ligeras OZ Racing de 19 pulgadas y diez radios. Están cubiertas con una tapa de fibra de carbono con el logotipo de Hyundai N. En Alemania tendrán un precio de 1.916 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai i30 N con las llantas N-thusiast Parts

Una de las novedades son estas llantas OZ Racing de 19 pulgadas.

Las llantas pueden ser envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero Trofeo RS 235&35. El juego completo tiene un coste de 3.100 euros. También presenta un conjunto de tuercas de aluminio mecanizadas con precisión propias del mundo de la competición y una barra estabilizadora trasera ajustable en tres direcciones. Otra de las novedades que podemos encontrar en este catálogo de componentes son unas nuevas pinzas de frenos disponibles en dos juegos, para el eje delantero y trasero. Cada uno cuesta 349 euros.

Para el habitáculo, Hyundai ofrecerá la posibilidad a los propietarios del nuevo i30 N de equipar unos asientos carreras diseñados en colaboración con Recaro. Los asientos, de una pieza, están tapizados en cuero negro y pesan solo 7 kilogramos (cada uno). Aunque permiten el uso de los cinturones de 3 puntos que tiene de serie el i30 N, están preparados para los anclajes de seis puntos.

Y por si fuera poco, tenemos una serie de vinilos cuyo diseño está inspirado directamente en el Hyundai i30 TCR. Tampoco podemos obviar unas nuevas alfombrillas de terciopelo.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel