Motor.es

Hyundai i30 N Option, accesorios para personalizar el compacto deportivo

El nuevo Hyundai i30 N Option se presenta con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. Se trata de un «showcar» con el que Hyundai muestra al público los nuevos accesorios que llegarán al mercado para personalizar el deportivo Hyundai i30 N. Habrá disponibles un total de 25 accesorios.

Hyundai i30 N Option, accesorios para personalizar el compacto deportivo

4 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 08:45

Hyundai i30 N Option

El nuevo Hyundai i30 N Option se presenta en sociedad. Llegan los accesorios al Hyundai i30 N.

Hyundai ha presentado en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de París 2018 el nuevo Hyundai i30 N Option. Nos encontramos ante un «showcar» utilizado por el fabricante coreano para mostrar al público y los medios que se dan cita en este evento los nuevos accesorios que llegarán al mercado y que a buen seguro harán las delicias de los propietarios de un flamante Hyundai i30 N.

Las «Opciones N» se componen de un total de 25 accesorios. Una lista de opciones para hacer del compacto deportivo de Hyundai un modelo más personalizable. Con respecto a las «N-thusiats Parts» introducidas a finales del pasado año, estamos ante una vuelta de tuerca. Una manera de llevar la imagen radical y deportiva del Hyundai i30 N a un nuevo nivel. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

De todos los accesorios N Option, sin lugar a dudas el más llamativo es el enorme alerón trasero elaborado en fibra de carbono y que se sitúa justo encima del spoiler de techo que equipa el modelo de serie. Aporta una mayor carga aerodinámica, lo que mejora notablemente su comportamiento en determinadas situaciones como el paso por curva o la respuesta que ofrece el compacto a velocidades elevadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Hyundai i30 N Option está dotado con los 25 accesorios que llegarán al mercado.

También se ofrece unas llantas forjadas ligeras de 20 pulgadas de tamaño que, en este caso, están envueltas por unos neumáticos de corte deportivo. ¿Qué más podemos señalar del exterior? Es interesante señalar las cuatro salidas de escape, el nuevo capó de fibra de carbono con salidas de aire y la nueva parrilla con detalles en color rojo. Tampoco podemos obviar el acabado exterior en blanco mate con gráficos N.

Para el interior también hay novedades, puesto que como se puede apreciar, será posible dotar de un acabado en fibra de carbono a los embellecedores de las salidas de aire, las manijas de las puertas y el cuadro de instrumentación. Los asientos están tapizados en una mezcla de cuero y alcantara con las costuras en contraste y lucen la insignia N en los reposacabezas. Entre los accesorios también se incluyen unos pedales deportivos.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, puesto que solo se trata de accesorios de corte visual (aunque algunos de ellos modifiquen el comportamiento del vehículo). Bajo el capó habrá un motor 2.0 T-GDI Turbo con hasta 275 CV y 353 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Hyundai i30 N Option - interior

Interior del Hyundai i30 N Option, presentado en el Salón del Automóvil de París 2018.

Sin entrar en más detalles, Hyundai ha confirmado que el paquete N Option llegará al mercado próximamente. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento serán el resto de detalles como precios, posibilidades de configuración y mucho más. A la gama del Hundai i30 N le queda una larga vida por delante, puesto que el lanzamiento de propio modelo no ha sido más que el principio de su periplo.

Compártela en:

Pixel