Motor.es

¡Cazado!El interior del nuevo Hyundai IONIQ 6 y sus retrovisores digitales al detalle

El desarrollo del nuevo Hyundai IONIQ 6 encara la recta final. El esperado coche eléctrico de Hyundai que está llamado a rivalizar con el Tesla Model 3 ha sido fotografiado, una vez más, a plena luz del día. Un avistamiento que nos permite echar un vistazo con todo lujo de detalle tanto al habitáculo como a los espejos retrovisores digitales exteriores.

El interior del nuevo Hyundai IONIQ 6 y sus retrovisores digitales al detalle
Fotos espía del nuevo Hyundai IONIQ 6

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2022 21:00

Hyundai sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su nuevo coche eléctrico. Un modelo que encara ya la recta final de su desarrollo y está llamado a desempeñar un papel protagonista. El nuevo IONIQ 6 ha sido cazado, una vez más, a plena luz del día. El segundo integrante de la incipiente familia IONIQ deberá enfrentarse, entre otros, al exitoso Tesla Model 3.

Este nuevo avistamiento del IONIQ 6 se ha producido en Corea del Sur. La mayor parte del desarrollo y pruebas en carretera de este esperado eléctrico han tenido lugar en el mencionado país asiático. Las fotos espía tomadas nos permiten echar un nuevo vistazo al habitáculo así como a unos elementos distintivos que habrá en el exterior. Entremos en detalle.

Hyundai IONIQ 6 - foto espía interior
Los asientos delanteros y el túnel central del nuevo Hyundai IONIQ 6

Fotos espía del interior del nuevo Hyundai IONIQ 6

En el pasado reciente ya hemos tenido la oportunidad de asomarnos al interior del IONIQ 6. Sin embargo, en esta ocasión podemos observar con más lujo de detalle algunos elementos clave del habitáculo. Los asientos traseros están totalmente al descubierto. De igual manera quedan a la vista las salidas del sistema de climatización para los ocupantes de las plazas posteriores y las tomas de carga USB que habrá disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los paneles de las puertas traseras y los revisteros que habrá en la parte posterior de los asientos delanteros tampoco son un secreto. Por cierto, no pasemos por alto el diseño de los reposacabezas delanteros. Y hablando de la parte delantera del habitáculo, el tapizado y buena parte del túnel central han quedado igualmente al descubierto.

Dejando a un lado el interior, el fotógrafo también ha tomado varias instantáneas de los espejos retrovisores digitales que podrá equipar el nuevo coche eléctrico de Hyundai. Ahora bien, no será un equipamiento estándar puesto que también habrá versiones que montarán retrovisores convencionales como bien se ha podido comprobar en otros muchos avistamientos.

Hyundai IONIQ 6 - foto espía retrovisores digitales
El IONIQ 6, el nuevo coche eléctrico de Hyundai, podrá equipar unos espejos retrovisores digitales

La fecha de lanzamiento y autonomía del nuevo IONIQ 6

Otra de las fotos espía nos muestra una pegatina amarilla situada en el parabrisas. En ella, además de una inscripción en coreano, se pueden apreciar las siglas AWD, lo que pone de manifiesto que estamos ante un ejemplar con una configuración de tracción total. Además, se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nuevo IONIQ 6 estará sustentado por la plataforma e-GMP de Hyundai. Es una arquitectura específica para vehículos eléctricos de nueva generación. Equipará una batería de iones de litio con más de 70 kWh. Ello le permitirá declarar una autonomía por encima de los 600 kilómetros en el mejor de los casos. Este modelo, conocido internamente con el código CE, vivirá su puesta de largo en muy poco tiempo. En el primer trimestre de 2022.

Fuente: KCB

Compártela en:

Pixel