¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai confirma el lanzamiento de 12 SUVs en 2021 para todo el mundo

    Teaser del nuevo Hyundai Tucson N-LineHyundai

    La marca coreana acaba de anunciar la llegada de una docena de nuevos modelos hasta 2021. En un comunicado oficial, Hyundai ha detallado una parte de los modelos que lanzará en todo el mundo, comprendiendo novedades, actualizaciones estéticas y versiones especialmente deportivas, inéditas en la marca.

    Hyundai acaba de confirmar una auténtica oleada de nuevos modelos hasta diciembre de 2021. La marca coreana lo ha confirmado en una nota oficial, apuntando nada menos que una docena de modelos con carrocería SUV, algunos auténticas novedades mundiales, actualizaciones estéticas o versiones inéditas.

    Un auténtico despliegue que incluye también los meses restantes de 2020, y en el que veremos nuevas versiones mecánicas más refinadas, híbridos enchufables más eficientes, inéditos eléctricos e incluso versiones deportivas firmadas por N Performance o con una estética más deportiva «N-Line». La primera gran novedad que llegará será el nuevo Tucson N-Line, cuyo debut mundial es algo más que inminente.

    Los doce nuevos SUV que Hyundai presentará hasta finales de 2021, destacadas novedades mundiales

    Las 12 novedades de Hyundai llegarán a Europa y Estados Unidos, más SUV al Viejo Continente

    Pero la larga lista de novedades se ampliará también con el Tucson, Santa Fe, Kona, Santa Cruz y un nuevo SUV eléctrico que se venderá bajo la nueva marca especial IONIQ, basado en una nueva plataforma de nuevo desarrollo y dedicada especialmente para coches eléctricos, la conocida como «e-GMP». La firma surcoreana ya ha confirmado tres coches eléctricos con la nueva submarca de movilidad sostenible, con nombres comerciales «in crecendo», lo que apunta al futuro IONIQ 7.

    Entre las importantes novedades que veremos en los próximos meses, destaca el nuevo Hyundai Kona N, una versión de muy altas prestaciones firmada por la división deportiva. El Tucson también ofrecerá una variante de esta categoría, aunque por ahora solamente está destinada a Corea del Sur. El Tucson N contará con un potente motor de 2.5 litros.

    El Santa Cruz es otra de las más importantes novedades de la marca, un pick-up de nueva generación, basado en el nuevo SUV compacto que estrenará un diseño más moderno y deportivo. Sabemos que será fabricado en Estados Unidos, por lo que este será uno de los mercados principales del modelo, que vendrá con doble cabina y l nuevo motor de cuatro cilindros y 2.5 litros será una de las estrellas.

    Fuente: Hyundai