Motor.es

Hyundai desvela las primeras imágenes del nuevo Tucson N-Line

La firma coreana ha publicado una serie de imágenes a modo de adelanto previo al lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson N-Line. Esta será la primera versión deportiva que llegue al catálogo del crossover compacto coreano y contará con una mecánica sobrealimentada con cerca de 300 caballos.

Hyundai desvela las primeras imágenes del nuevo Tucson N-Line
Hyundai Tucson N-Line - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2020 11:00

La firma coreana planea lanzar versiones N y N line en prácticamente toda su gama global y el último modelo que ha sido anunciado no es otro que la nueva generación del Hyundai Tucson, que fue presentado oficialmente hace unos meses. El crossover compacto aún no ha llegado a los concesionarios, pero ya tenemos las primeras imágenes de su nueva versión deportiva.

A pesar de que estas imágenes son muy reveladoras, pues muestran prácticamente el exterior del modelo al completo, lo cierto es que no nos encontramos ante su presentación, sino simples teasers lanzados a modo de adelanto previo. Lo que supone que en unos días tendremos ocasión de ver todas las imágenes y conocer todos los datos del nuevo y atractivo Hyundai Tucson N-Line 2021 durante su presentación oficial, cuya fecha no ha sido anunciada aún.

En la zona trasera encontramos una imagen muy agresiva.

La compañía no ha revelado ni un solo dato con estas imágenes, por lo que la única información que tenemos es la que podemos inferir de las propias fotografías. Como otras versiones N-Line de la gama Hyundai, esta nueva versión deportiva del Tucson contará con una imagen más agresiva y una configuración de bastidor algo más rígida, además de una mecánica considerablemente más potente que las que podemos encontrar en la gama regular. Aunque sin llegar a los extremos de las versiones N puras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características

A tenor de lo que muestran estas primeras fotografías, el nuevo Hyundai Tucson N-Line va a contar con una estética visiblemente más deportiva gracias a sus nuevos paragolpes y el conjunto de llantas deportivas con esquema de doble tono, que se nota que son de mayor tamaño. El paragolpes delantero cuenta con unas aletas inclinadas en los laterales de mayor tamaño y nuevas ópticas auxiliares sobre estas. Mientras que el paragolpes trasero monta una zona inferior más abultada donde encontramos un inserto de color metálico que simula un difusor y donde también encontramos la salida de escape doble.

Por el momento no podemos confirmarlo, pero será de esperar que este modelo emplee el mismo bloque de 4 cilindros y 2.5 litros sobrealimentado que podemos encontrar en el Hyundai Sonata N-Line. Este motor entrega en el sedán coreano 294 CV (290 hp) y 422 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel