Motor.es

Estas son las novedades de Hyundai para el Madrid Auto 2016

Hyundai ha confirmado las distintas novedades que mostrará a los asistentes del Madrid Auto 2016. Entre otras, viviremos el debut en España de nuevo Hyundai IONIQ, la apuesta del fabricante surcoreano por la movilidad ecológica. Y junto con ello, el nuevo Hyundai Elantra o la serie especial GO! del i10, i20 e i30.

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2016 15:00

Hyundai Elantra

El nuevo Hyundai Elantra estará presente en el Madrid Auto 2016.

Otra de las marcas que mayor número de novedades llevará al inminente Madrid Auto 2016 que mañana abrirá sus puertas (hasta el lunes 16 de mayo) será Hyundai. La firma surcoreana nos confirma las distintas primicias que llevará al conocido hasta la fecha como Salón del Automóvil de Madrid 2016. Y la verdad, el stand de Hyundai estará cargado de novedades muy interesantes.

Una de sus primicias para nuestro mercado será el nuevo Hyundai IONIQ. Será la primera vez que podamos ver en España la apuesta de Hyundai por la movilidad ecológica. Una gama compuesta por tres interpretaciones eléctricas con las que prácticamente ofrecer presencia en los distintos nichos de mercado de los vehículos eléctricos así como híbridos.

En concreto, la gama del IONIQ nos ofrece la posibilidad de optar tanto por una variante completamente eléctrica con una autonomía de hasta 250 kilómetros con una sola carga. Mientras que por otra, podremos optar por una variante híbrida que combina un motor de gasolina y otro eléctrico para arrojar una potencia de 141 CV y 265 Nm de par máximo con un consumo medio de 3,4 litros a los 100 kilómetros. Y en tercer y último lugar, tendremos una variante híbrida enchufable Plug-In Hybrid. En este caso, ofrece una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai IONIQ

La gama del Hyundai IONIQ se dejará ver por primera vez en España.

La siguiente novedad que debemos de subrayar entre la lista de modelos que Hyundai llevará al Madrid Auto 2016 es el nuevo Elantra. Hace unos cuantos días ya lo probamos en Motor.es y las sensaciones fueron bastante buenas. El nuevo Hyundai Elantra, la sexta generación, se sitúa como una de las berlinas con mejor relación calidad-precio de su segmento. En España estará disponible junto a una gama de dos motores, uno diésel y otro gasolina. Además, gana en tamaño con respecto a su predecesor y se sitúa en los 4,6 metros de largo.

Y por último, tendremos la posibilidad de disfrutar de la serie especial GO! de Hyundai. Una edición especial que estará disponible en un total de tres modelos: i10, i20 e i30. Y aunque cuentan con algunos elementos estéticos diferenciadores, la verdad es que el principal atractivo de estas series especiales es que ofrecen una mejor relación equipamiento-precio. Por lo tanto, si estás pensando en adquirir alguno de los modelos citados anteriormente, la serie especial GO! puede ser un aliciente para ello.

Compártela en:

Pixel