Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Hyundai IONIQ

El Hyundai IONIQ es la respuesta directa de la marca al popular Toyota Prius+. Con una longitud de 4,47 metros el IONIQ cuenta con un diseño llamativo que además logra una buena aerodinámica permitiendo así tener un consumo menor del coche.

La gama mecánica del IONIQ está claramente centrada en ser lo más ecológica posible, con una versión híbrida de 141 CV de potencia asociada a una caja de cambios automática de doble embrague, una versión híbrida enchufable con el mismo motor de gasolina y caja de cambios, pero con una autonomía en modo eléctrico de 63 km. Finalmente podemos contar con una versión 100% eléctrica con un motor de 120CV y hasta 280 kilómetros de autonomía.

En lo que no ahorra el IONIQ es en el equipamiento, donde podemos contar con asientos calefactados y ventilados, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera, compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

  • Tenemos localizados:
    6 Hyundai IONIQ de Km0.
    ¿Quieres verlos?
    VER COCHES
    Tenemos localizados:
    147 Hyundai IONIQ de Segunda Mano
    ¿Quieres verlos?
    VER COCHES

Tasa tu coche gratis

Mundo Hyundai IONIQ

Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Hyundai IONIQ

Pruebas Hyundai IONIQ

Últimas noticias Hyundai IONIQ

El Hyundai IONIQ se despide de producción en julioNovedades
por Fran Romero4 min. lectura

El Hyundai IONIQ se despide de producción en julio

Adiós al Hyundai IONIQ. El precursor de la máxima eficiencia en la gama de la marca coreana afronta sus últimas semanas en el mercado, culminando un exitoso ciclo...

La OCU elige los mejores coches eléctricos del mercadoNovedades
por David Plaza4 min. lectura

La OCU elige los mejores coches eléctricos del mercado

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un exhaustivo análisis en el que determina qué coches eléctricos son los más atractivos para el usuario que se plantea...

Fotos espía Hyundai IONIQ