Motor.es

Hyundai Motorsport confirma todos sus pilotos para el Acrópolis Rally

  • Thierry Neuville, Ott Tänak y Dani Sordo competirán con los tres Hyundai i20 WRC Coupé oficiales en la ronda griega.
  • Por su parte, Oliver Solberg y Jari Huttunen repetirán con el nuevo Hyundai i20 N Rally2 dentro de la categoría WRC2.
Hyundai Motorsport confirma todos sus pilotos para el Acrópolis Rally
Dani Sordo regresa al volante del tercer Hyundai i20 WRC Coupé en el Acrópolis Rally.

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2021 17:30

Hyundai Motorsport apura sus opciones de luchar por el título de pilotos y equipos del WRC, si bien estas son remotas. Con el Ypres Rally como cita más inmediata, el fabricante surcoreano también mira al futuro y ha definido su alineación de pilotos para el Acrópolis Rally. De cara a la novena ronda del campeonato, Hyundai recupera a Dani Sordo, por lo que el piloto cántabro acompañará a los pilotos habituales de la marca en los tramos griegos. Por su parte, el equipo también contará con dos unidades de su nuevo Hyundai i20 N Rally2 en la categoría WRC2 en el Acrópolis Rally.

Dani Sordo será el compañero de Thierry Neuville y Ott Tänak en el Acrópolis Rally, en el que será su quinto evento con el equipo en la temporada 2021. El cántabro debutará así junto a su nuevo copiloto Cándido Carrera en uno de los rallies más exigentes del calendario por su dureza. Cabe recordar que Dani Sordo ya compitió con el tercer Hyundai i20 WRC Coupé en los rallies de Montecarlo, Portugal, Italia, Kenia y Grecia, mientras que Craig Breen ha hecho lo propio en el Arctic Rally, Croacia y Estonia, además de ser el tercer piloto de Hyundai en el Ypres Rally de la próxima semana.

En lo que respecta a la categoría de plata del Mundial de Rallies, la firma surcoreana tendrá dos unidades del Hyundai i20 N Rally2 en Grecia. Oliver Solberg y Jari Huttunen repetirán a los mandos del nuevo 'Rally2' de la marca en el Acrópolis Rally tras ser los protagonistas del debut del vehículo en el Ypres Rally. Los dos forman parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Hyundai, por lo que el objetivo de Solberg y Huttunen es buscar el triunfo en WRC2 con el fin de mostrar las bondades del nuevo coche de la marca a los futuros clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel