Motor.es

Hyundai adelanta un teaser del Prophecy, un nuevo concepto eléctrico para Ginebra

Por ahora es solo un teaser, pero una imagen completa que muestra la parte posterior del concepto eléctrico que Hyundai ha llamado Prophecy. Una apuesta de movilidad sostenible pero muy deportiva, con detalles de diseño que recuerda a modelos más exclusivos de Wiesmann, y del que la marca señala como un "estudio de diseño".

Hyundai adelanta un teaser del Prophecy, un nuevo concepto eléctrico para Ginebra
Teaser del Hyundai Prophecy, un nuevo concept car coreano que debutará en el Salón de Ginebra 2020 - Hyundai

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 10:15

El gran Salón de Ginebra 2020 sigue calentando motores, y por lo que las marcas ya están preparando todas sus novedades. Hyundai ya ha anunciado que el nuevo i20 será una de las estrellas, como también los actualizados i30, de los que hemos visto un teaser de la parte delantera, mucho más agresiva y deportiva.

La marca coreana no solo presentará modelos de producción, sino que también tendrá una parte destacada del stand dedicada a los conceptos. Uno de ellos será el centro de atención. Completamente nuevo y no visto antes, se presentará el Hyundai Prophecy, el mismo de este teaser que te mostramos de la parte posterior.

Sabemos que es eléctrico y que presenta la nueva filosofía de diseño "Sensuous Sportiness", o de "deportividad sensual". Y es que la zaga deja ver que su estilo se parece mucho al de los modelos de Wiesmann, con unos musculosos pasos de ruedas traseros, una curvada línea de techo que termina en un inclinado y recto portón trasero, dividido visualmente por el ala deun spoiler, ocupada por unos finos LED para la tercera luz de freno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El concepto del Hyundai Prophecy también muestra un nuevo diseño de las luces traseras. Su carácter eléctrico elimina el sistema de escape, aunque el paragolpes posterior presenta un gran panel ocupado por una rejilla que soporta las luces traseras verticales con una nueva tecnología de iluminación mediante píxeles.

SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai, ha explicado que el Prophecy es solamente un estudio de diseño que muestra el camino de la nueva filosofía. Por ahora, los detalles son muy escasos, por lo que esperamos más teasers y adelantos conforme se acerca la gran feria suiza.

Compártela en:

Pixel