Motor.es

El nuevo Hyundai i30 2020 se deja entrever en este adelanto oficial

Hyundai está ultimando los detalles de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del i30. Una puesta a punto que traerá consigo importantes novedades. El nuevo Hyundai i30 2020 estrenará, entre otras mejoras, un nuevo diseño exterior. La firma coreana nos ofrece un primer adelanto oficial del lavado de cara de su compacto.

El nuevo Hyundai i30 2020 se deja entrever en este adelanto oficial
Adelanto del nuevo Hyundai i30 que será presentado en el Salón de Ginebra 2020.

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2020 11:15

La generación actual del Hyundai i30 sufrirá una importantísima puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Durante los últimos meses hemos podido seguir muy de cerca todo el proceso de actualización de esta renovación gracias a las distintas fotos espía publicadas. Ahora, sabemos que su debut en sociedad está próximo.

El estreno mundial de la nueva gama i30 tendrá lugar el próximo mes de marzo. Más concretamente en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Es una de las novedades más relevantes que Hyundai ha preparado para este relevante evento automovilístico. ¿Qué novedades traerá consigo esta actualización? Echemos un vistazo a los teaser que ha publicado la firma.

Teaser del Hyundai i30 2020
Teaser del nuevo Hyundai i30 2020. El frontal se muestra de manera clara.

Las imágenes que acompañan este artículo nos muestran buena parte del diseño del nuevo Hyundai i30. Además, hemos modificado el brillo y contraste de uno de estos adelantos para dejar al descubierto de manera más clara el aspecto que lucirá el renovado compacto asiático. Entre otras novedades, estrenará unos grupos ópticos con tecnología LED así como unos paragolpes rediseñados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cabe señalar que el modelo que vemos en las imágenes luce el nivel de acabado N Line. Una terminación que ofrece un acabado deportivo, aunque sin llegar al extremo que supone, por ejemplo, el i30 N. Estará igualmente disponible para el i30 Cw. También debemos prestar una especial atención al acabado y patrón que presenta la parrilla. Además, las luces LED para la circulación diurna están integradas en forma de letra V.

Aunque no podamos verlo en estas imágenes, Hyundai ha confirmado que el paragolpes posterior será rediseñado y que las ópticas posteriores también serán objeto de cambios. A todo ello debemos de sumar unos nuevos diseños de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.

Hyundai i30 2020 - foto espía
Foto espía del nuevo Hyundai i30.

¿Y qué hay del interior? Para el habitáculo también habrá novedades. Estrenará un cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento actualizado. Ambos componentes estarán disponibles para las versiones más equipadas.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel