Casi no han pasado 24 horas desde que te mostramos las primeras fotos espía del nuevo Hyundai i20. El utilitario coreano para Europa era avistado en las pruebas de invierno por nuestros fotógrafos desplazados a la zona, y ahora acabamos de saber que la marca prepara su desembarco en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, lanzando los correspondientes teasers.
Aunque más bien se trata de dos bocetos coloreados que muestran la nueva imagen que lucirá el modelo en la segunda mitad del año, cuando se pondrá a la venta y lleguen unidades a los concesionarios. En ellos, puedes ver que el modelo apuesta por un diseño más deportivo y una línea de techo más baja y alargada, luciendo la nueva parrilla enrejada adelantada por el Hyundai Vision T, junto a unos faros mucho más afilados.

Además, de lado también se aprecia una mayor deportividad con un nuevo diseño en el pilar trasero que nunca ha existido en la gama del i20, un cristal fijo que alivia la carga de un montante, por concepción y dimensiones, más macizo. E, igualmente ocurre con la parte trasera, que inaugura una nueva etapa de diseño en el modelo y en la marca coreana. Los grupos ópticos cruzan el portón sobre una máscara de color negro, un estilo que recuerda al Skoda Scala.
El boceto muestra también un diseño muy deportivo, demasiado, destacando por unas grandes llantas de aleación, un prominente spoiler colocado en el portón del maletero y un marcado difusor aerodinámico, con canales, lo que puede ser un indicio de que también veamos a la versión de grandes prestaciones, el nuevo i20 N.
La marca coreana no ha adelantado detalles gráficos del interior, pero sí ha apuntado que contará con dos pantallas digitales, una para el cuadro de instrumentos y otra táctil para el sistema de info-entretenimiento, ambas con un tamaño de 10,25 pulgadas. Queda tiempo todavía para que Hyundai nos sorprenda con un boceto representando el interior.