Motor.es

Fotos EspíaEl Hyundai Santa Cruz se prepara para afrontar la segunda parte de su vida, el pick-up coreano ha sido cazado luciendo sus novedades

El pick-up de Hyundai ya ha cumplido sus dos años y medio a la venta y es hora de un lavado de cara, como lo demuestran estas primeras fotos espía del Hyundai Santa Cruz Facelift cazado junto al Tucson en Estados Unidos. Una nueva imagen caracterizará a este modelo en 2025, que tendrá también un «primo hermano» en KIA.

El Hyundai Santa Cruz se prepara para afrontar la segunda parte de su vida, el pick-up coreano ha sido cazado luciendo sus novedades
Fotos espía Hyundai Santa Cruz Facelift 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2024 10:00

Está a punto de cumplir los tres años desde que se lanzó al mercado en Estados Unidos, por lo que la firma ha comenzado con el pertinente programa de pruebas para hacer del Hyundai Santa Cruz 2025 un modelo más atractivo, especialmente cuando también llegará un «primo hermano» de la mano de KIA. Hyundai ha sido sorprendida con un prototipo de este pick-up en sus primeras pruebas al otro lado del Atlántico.

Unas interesantes fotos espía que muestran mucho más de lo que a primera vista parece. El Santa Cruz se halla completamente camuflado, tanto como si se tratase de un modelo nuevo. El grueso de las novedades se concentran en el frontal y, como puedes ver, presenta unos faros rediseñados, especialmente los proyectores LED situados al borde del capó. Ahora son más cortos y, en lugar de dos, cuenta con tres en cada extremo, descendiendo también por los laterales de la parrilla que cambia internamente.

Fotos espía Hyundai Santa Cruz Facelift 2025
La trasera del Hyundai Santa Cruz Facelift 2025 aumentará su atractivo con unos pilotos rediseñados.

Fotos espía Hyundai Santa Cruz Facelift 2025

Atrás han quedado las crestas cromadas del Tucson, apostando ahora por unos rectángulos abiertos, que refuerza la anchura de la calandra. El paragolpes, por ahora, no presenta cambios, las luces de cruce y carretera se mantienen en sus alojamientos en los extremos. El renovado Santa Cruz no presenta grandes cambios en el lateral, más allá de unas llantas de aleación de nuevo diseño, pero sí podemos ver que las funciones luminosas en los pilotos traseros se han reubicado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desgraciadamente, ha sido imposible echar un vistazo al interior, pero nuestros fotógrafos han indicado que el salpicadero estaba cubierto con una una lona, lo que significa que habrá cambios. Y, dado que el pick-up está basado en el Tucson, y este ha sido recientemente actualizado, heredará su nuevo cockpit con dos grandes pantallas digitales, acaparando una mayor carga tecnológica.

El Hyundai Santa Cruz, un modelo que seguirá sin llegar a Europa

El Hyundai Santa Cruz seguirá manteniéndose lejos del mercado europeo, lo que no impedirá que el modelo apueste por una optimización de la gama de mecánicas. La oferta seguirá contando con tracción delantera y total, además de su característico motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 194 CV y esta misma con turbo y 285 CV, asociados ambos a un cambio automático de ocho velocidades. El pick-up coreano será presentado en la segunda mitad del año, y lanzado al mercado americano y surcoreano en un año, a principios de 2025.

Compártela en:

Pixel