Motor.es

Hyundai Sonata estrenaría su versión familiar en París

La casa coreana ultima en Alemania las pruebas del Hyundai Sonata familiar que posiblemente haga su presentación mundial en el Salón de París y que en Europa será conocido como Hyundai i40.

Hyundai Sonata estrenaría su versión familiar en París

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2010 18:52

Uno de los modelos que recientemente ha presentado la casa coreana es el renovado Hyundai Sonata 2011, uno de los inmortales y más vendidos históricamente en todos los mercados en que ha sido comercializado, ya que ofrece una muy buena relación calidad/equipamiento/precio y unido al prestigio que ha sabido construir a lo largo de los años.

Lo que tenemos en estas imágenes forma parte de las nuevas propuestas del fabricante para el Hyundai Sonata, que además de ser una berlina de esas de toda la vida, también será puesto en el mercado en su versión familiar.

Con una salida al mercado proyectada para 2012, este prototipo del Hyundai Sonata familiar que vemos correteando en Alemania nos indican que se trata de un coche familiar con más look que auténtica vocación, pero lo suficientemente convincente para ser un buen coche desde el punto de vista comercial, gracias a un completo equipamiento y un atractivo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Hyundai Sonata familiar al igual que la berlina debiera estar disponible con distintas opciones de motorización, incluyendo un par de motores de cuatro cilindros e inyección directa y una opción híbrida, la misma que ofrecerá el Hyundai Sonata Sedan en el mercado americano al final del 2011.

Pero que no todo es mercado americano, ya que posiblemente tengamos la versión europea del Hyundai Sonata familiar, la que será conocida como Hyundai i40 y que tendríamos ocasión de conocer próximamente en el Salón de París, donde haría su presentación mundial.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel