¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Hyundai Staria filtrado antes de su presentación

    7
    Hyundai StariaThe Korean Car Blog

    El nuevo Hyundai Staria ha quedado completamente al descubierto gracias a la filtración de una imagen del modelo durante lo que parece ser un rodaje publicitario del nuevo monovolumen coreano. Esta única imagen ha desvelado las dos variantes del MPV.

    Hace solo unos días pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Hyundai Staria. Un monovolumen de galáctico aspecto que supone una nueva y fuerte apuesta de la corporación coreana en un segmento que muchas compañías dieron por muerto hace ya tiempo. Tras esas primeras y oscuras imágenes publicadas a modo de teaser, ahora nos encontramos con la primera imagen en vivo del modelo, que revelan el exterior del nuevo MPV coreano antes de su presentación oficial.

    Esta solitaria fotografía ha sido tomada en lo que parece ser un rodaje publicitario protagonizado por el modelo y ha sido publicada por los chicos de The Korean Car Blog, poniendo al descubierto nada menos que 2 ejemplares del futuro monovolumen de Hyundai, que ahora podemos verlos al natural, sin los numerosos retoques de los teasers publicados hasta ahora.

    Primeras imágenes del Staria.

    Según la publicación mencionada anteriormente, estas dos unidades se corresponden con las dos variantes que compondrán la gama del modelo, el Hyundai Staria y el Hyundai Staria Premium. Esta diferenciación se debe a que la compañía piensa lanzar una versión dotada no solo de mejores acabados sino de un equipamiento tecnológico fuera de lo común en el segmento. Según la excesivamente teórica y claramente promocional descripción oficial del modelo, el nuevo Hyundai Staria no es un simple MPV más, sino que pretende ser un concepto más evolucionado y acorde con las tecnologías actuales.

    Diseño futurista

    Por el momento lo único que podemos confirmar es que el nuevo Staria cuenta con una estética realmente revolucionaria, muy futurista y prácticamente la de un concept, que en esta primera imagen en vivo podemos confirmar que resulta más llamativa si cabe que en los teasers previos.

    El Hyundai Staria va a contar con un perfil extremadamente limpio y una imagen muy moderna gracias a su afilado frontal dotado de una gran óptica DRL horizontal que cubre todo el ancho del vehículo. Bajo esta encontramos una parrilla de gran tamaño y las ópticas principales en los laterales, donde se suelen situar las entradas de aire. Podemos ver que en la imagen filtrada la unidad de color blanco monta unas llantas de chapa de diseño simple, por lo que es de suponer que este ejemplar se corresponde con la variante más básica del modelo.

    Fuente: The Korean Car Blog

    El nuevo Hyundai Staria filtrado antes de su presentación