Motor.es

IBIL: La app para controlar la carga de nuestro coche eléctrico a distancia

IBIL, la marca de gestión de cargas a coches eléctricos, ahora nos enseña su nueva propuesta para el control de la batería de nuestro coche desde cualquier punto en el que se disponga de red móvil. Una app ya disponible gratuitamente en los principales sistemas móviles.

2 min. lectura

Publicado: 15/03/2017 17:00

IBIL nos presenta su propuesta de app operativa, para iOS y Android, totalmente gratuita. Con esta útil herramienta podemos controlar la recarga de nuestro vehículo eléctrico a distancia y con la comodidad de hacerlo con el simple gesto de mirar nuestro smartphone.

A través de nuestro teléfono móvil tenemos la posibilidad de controlar todo tipo de acciones sobre la recarga de nuestro coche, como podría ser, iniciar la carga, detenerla o ver detalles acerca del estado de la misma a tiempo real y desde cualquier sitio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuera de la vivienda los usuarios de IBIL podrán localizar puntos de recarga que estén libres e iniciar la navegación hasta ellos. Incluso, para zonas más concurridas, es posible reservar un punto de recarga con antelación para así no tener que esperar tu turno y asegurarte una plaza de aparcamiento con su estación de recarga correspondiente.

Una vez el coche esté estacionado en nuestro garaje, desde nuestra app, podemos programar la carga y gestionar todo tipo de acciones referente a la disponibilidad de nuestro coche desde cualquier punto que se tenga acceso a la red móvil.

Con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, IBIL, se declara como una de las mejores herramientas disponibles para controlar la carga de nuestro vehículo así como mostrarnos estadísticas e informaciones de nuestra rutina y poder comprobar el comportamiento de nuestra batería.

Esta empresa establecida en el año 2010 se dedica en exclusiva a proveer servios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga. Actualmente cuenta con la mayor inversión en red pública de recarga, destacando sus 30 puntos de carga rápida. En su vida comercial, esta empresa, ha proporcionado un total de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh.

Compártela en:

Pixel