¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El atractivo Infiniti QX60 Monograph adelanta el nuevo SUV de 7 plazas

    13
    Infiniti QX60 Monograph conceptInfiniti

    La división premium de la firma japonesa ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Infiniti QX60 Monograph, un prototipo de salón que ha sido descrito por la propia compañía como algo más que un simple ejercicio de estilo o un concept, por lo que podemos esperar que la futura variante de producción sea muy parecida a este ejemplar.

    El modelo que protagoniza estas primeras imágenes oficiales es por el momento tan solo un prototipo y aunque la compañía no ha dicho abiertamente que se trata de un adelanto de la futura variante de producción, lo cierto es que lo ha insinuado, al afirmar que el nuevo Infiniti QX60 Monograph no es tan solo un ejercicio de estilo o un concept al uso, sino algo más. Por lo que podemos dar por hecho que su misión es adelantar la futura generación del Infiniti QX60.

    Este prototipo sigue la estela del Infiniti QX80 Monograph concept, un modelo que también fue presentado a modo de adelanto de la futura variante de producción del SUV de mayor tamaño de esta división de Nissan. Además, es más que evidente que estos prototipos emplean el mismo lenguaje de diseño.

    La zaga tiene unas formas muy dinámicas.

    La firma japonesa tan solo se ha limitado a presentar esta atractiva galería de imágenes del modelo, pero no ha publicado ninguna imagen del interior ni sus especificaciones, como tampoco ha revelado ningún detalle de la futura versión de producción del SUV de tamaño medio. Por lo que todo lo que tenemos es lo que se ve en la galería de imágenes superior.

    El Infiniti QX60 Monograph cuenta con una imagen muy atractiva pero con un diseño notablemente suavizado con respecto al QX80 Monograph, pues encontramos algunos rasgos de la marca notablemente estilizados. Como es el caso de la parrilla delantera, que simplifica sus formas, o el montante trasero, que pierde sus características líneas curvas para adoptar la ya tan habitual estética de pilar flotante. Además, podemos ver como la trasera completa adquiere una imagen bastante más estilizada que la de un SUV convencional, con un paragolpes muy prominente y una luneta trasera muy inclinada, que no llega a adoptar la silueta de los crossovers coupés pero que se aproxima bastante.

    Debido a la falta de información facilitada por la marca japonesa, no sabemos precisar cuándo podremos ver la versión de producción de este modelo en la calle. Pero será de esperar que el renovado crossover de 3 filas de asientos no esté disponible al menos hasta el modelo 2022.

    El atractivo Infiniti QX60 Monograph adelanta el nuevo SUV de 7 plazas