Motor.es

El Alfa Romeo Stelvio nos muestra su interior por primera vez

El primer SUV de Alfa Romeo sigue la senda de su puesta a punto. El Alfa Romeo Stelvio, así se llamará, ha sido descubierto una vez más, pero a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez sabemos cómo será su interior.

El Alfa Romeo Stelvio nos muestra su interior por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2016 13:00

El Stelvio ha sido una vez más descubierto en su fase final de la etapa de pruebas

Seguimos descubriendo detalles del primer SUV de Alfa Romeo. Esta vez ha sido cazado en la calle, y gracias a ello el Alfa Romeo Stelvio nos ha mostrado cómo será su interior por primera vez, además de otros detalles que hasta ahora no habíamos visto. Ya queda menos para verlo acabado, en unos meses será presentado.

Alfa Romeo está viviendo una segunda juventud. La formación del Grupo FCA ha dado alas a la marca italiana. En los últimos tiempos hemos visto como parte de su flota ha sido actualizada, además de presentar modelos que hacía mucho tiempo que no veíamos, como el Alfa Romeo Giulia. El Stelvio será dar un paso más allá, pero no será el único.

Hace unos días os adelantábamos la hoja de ruta de Alfa Romeo hasta finales de la década. Nada más y nada menos que hasta siete modelos nuevos pisarán el asfalto antes del 2020. El Stelvio jugará un papel importante, pues será el primer SUV de la marca, el primero en luchar en el segmento más en auge del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior se deja ver por primera vez con su aspecto definitivo

Como decimos, no es la primera vez que vemos al Alfa Stelvio. Lo hemos ido haciendo a lo largo de los últimos meses, pero hoy podemos descubrir nuevas evidencias de cómo será por dentro. Es la primera vez que vemos el habitáculo, al menos de una manera clara, porque hace tiempo ya lo pudimos ver de forma un poco sesgada.

Si vemos las imágenes queda bien claro que Alfa apuesta por la misma estructura que el Giulia. Un interior bien acabado y con mucho espacio para la tecnología. Todo parece igual, cuadro de instrumentos, consola central y túnel central. La misma disposición de elementos, a excepción del espacio para la pantalla del salpicadero.

En cuanto a su exterior vemos que el prototipo va una vez más fuertemente camuflado. Sin embargo se pueden adivinar detalles como los faros traseros, que una vez más parecen estar sacados de la berlina. Pronto saldremos de dudas y conoceremos al completo al Alfa Romeo Stelvio. Su presentación está programada para dentro de unos meses.

Los faros traseros evidencian que el Giulia ha servido como inspiración

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel