Motor.es

Vemos el interior del Fiat Ellezero al detalle

AlVolante. it nos ofrece una nueva galería fotográfica del Fiat Ellezero cazado con el interior totalmente descubierto, aunque eso sí, esta vez el exterior lo han camuflado. Lo que vemos es nuevo pero resulta familiar, puesto que han utilizado la misma fórmula que en el exterior; una mezcla entre Panda 2012 y Fiat 500.

Vemos el interior del Fiat Ellezero al detalle

4 min. lectura

Publicado: 13/01/2012 16:51

Por segunda vez nos encontramos con unas nuevas capturas del MPV que Fiat tiene casi listo para dar a conocer. Y para cuando llegue el momento poco nos va a quedar que descubrir que no hayamos visto ya, puesto que las imágenes que hemos podido ir viendo de la mano de AlVolante. It son muy reveladoras y no dejan nada a la imaginación.

Pues bien, el que vendrá para suceder al Idea, elEllezero, será un vehículo bastante más original y ocurrente, si bien es conocido, ya que utiliza los rasgos de un 500 con las formas de un Panda mezclados con algunos rasgos propios, aunque si nos pusieramos a sacar parecidos rápidamente los encontraríamos (Mini Paceman en la trasera y Countryman en la forma del techo. Ahí queda eso...).

Pero de sus rasgos estéticos ya te hemos hablado varias veces, así que ahora lo que nos ocupa es el habitáculo de este pequeño MPV. Y no es que aquí innove, si no que sigue la misma filosofía que en el exterior, puesto que el salpicadero se asemeja bastante al de un Panda, pero con embellecedores lacados que recuerdan al 500.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El interior muestra un salpicadero de clara inspiración Panda, pero con una consola central más elaborada que, en esta ocasión, equipa sistema de navegación. Las aplicaciones lacadas aportan el toque chic del 500.

Como en el Panda, se ha solucionado la guantera con una totalmente destapada, para dejar objetos de manera fácil y rápida, y otra superior con tapa para guardar objetos que no se puedan quedar a la vista.

En la consola central observamos que equipa un sistema de navegación con patalla táctil desde el que se controlará el equipo de audio, el sistema manos libres etc. Junto a él, se encuentran unos difusores de aire verticales con forma de media luna.

El cuadro de mandos se olvida de los cuadrados relojes del Panda, y aunque todo en una posición similar, adopta unos redondos de aspecto más elaborado, con fondo blanco a juego con el panel lacado del salpicadero.

El volante también presenta grandes similitudes con el popular modelo del grupo, pero tiene un centro de plástico lacado y unos mandos diferentes.

Los asientos sí que se asemejan mucho a los del Panda 2012, incluso la tapicería multicolor con formas coloreadas parece ser idéntica a alguna de las que luce el primero, amén del mando del freno de mano, que tiene la misma curiosa forma.

Llama la atención las ventanillas asiduas al parabrisas como si de un monovolumen grande se tratara, una curiosa solución que ayudará a ofrecer un mejor ángulo de visión al conductor.

Te dejamos con la galería.

Fuente: AlVolante. it

Compártela en:

Pixel