Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes Clase E 2020

Una vez más el nuevo Mercedes Clase E ha sido cazado. Mercedes se encuentra en el norte de Europa realizando los test de invierno con la esperada actualización de mitad de ciclo de su popular berlina. En esta ocasión, nuestros fotógrafos espía nos permiten asomarnos al interior. Estrenará interesantes novedades, especialmente en el apartado tecnológico.

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes Clase E 2020

4 min. lectura

Publicado: 22/01/2019 20:45

Mercedes Clase E 2020 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes Clase E. El habitáculo de la berlina presentará novedades.

El desarrollo del nuevo Mercedes Clase E continúa a buen ritmo. La Clase E de Mercedes será renovada próximamente con una importante actualización de mitad de ciclo con la que incorporar relevantes novedades tanto a nivel estético como tecnológico y mecánico. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han dado con un prototipo del nuevo Mercedes Clase E Berlina.

Mercedes, al igual que otras muchas marcas de coches, se encuentra en el norte de Europa trabajando en los test de invierno con aquellos modelos que está desarrollando. Lógicamente, el Mercedes Clase E 2020 es uno de ellos. A pesar de que sigue cubierto por una importante cantidad de camuflaje, a diferencia de otros avistamientos anteriores, en esta ocasión disponemos de una gran novedad. Y es que tenemos varias instantáneas del habitáculo.

Estas nuevas fotos espía nos permiten asomarnos al interior del nuevo Mercedes Clase E de carrocería berlina. A pesar de que los cambios no serán muy radicales, la nueva Clase E mejorará notablemente su dotación tecnológica, especialmente en materia de conectividad con la llegada de la última versión del sistema de info-entretenimiento MBUX que podrá ser manejado a través de un panel táctil situado en el túnel central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase E 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo Mercedes Clase E durante una sesión de pruebas de invierno en el norte de Europa.

En definitiva, el mismo dispositivo que tienen otros modelos de la marca como el Mercedes Clase A. También estrenará un nuevo volante y serán ofertados nuevos tapizados así como guarnecidos para disponer de unas mayores opciones a la hora de personalizar el nuevo Mercedes Clase E 2020.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al exterior del Mercedes Clase E avistado en la región de Escandinavia mientras realizaba una sesión de pruebas en una carretera nevada, nos encontramos con que el frontal y la zaga siguen contando con una cantidad de camuflaje evidente. Bajo todo este camuflaje se encuentran unos nuevos rasgos que dotarán a la Clase E de una imagen más deportiva y dinámica.

Con el objetivo de adaptarse a la nueva línea de diseño que está siguiendo Mercedes, la nueva Clase E estrenará unas nuevas ópticas, la parrilla será modificada y los paragolpes dispondrán de unos sutiles ajustes. En el exterior también habrá más opciones de personalización gracias a la introducción de nuevas llantas y colores para la carrocería. El nuevo Mercedes Clase E será presentado a finales de este año, mientras que su comercialización arrancará a inicios de 2020.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel