Motor.es

Nos asomamos al interior del nuevo Mercedes Clase GLC 2019

El desarrollo del esperado lavado de cara del Mercedes Clase GLC marcha a buen ritmo. Una vez más, un ejemplar de pruebas ha sido avistado a plena luz del día. Estas nuevas fotos espía nos permiten asomarnos por primera vez al interior de la nueva Clase GLC que llegará a los concesionarios de Mercedes en el año 2019.

Nos asomamos al interior del nuevo Mercedes Clase GLC 2019

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2018 14:00

Mercedes Clase GLC 2019 - foto espía interior

Foto espía del interior del Mercedes Clase GLC 2019.

Mercedes continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá la Clase GLC. El todocamino alemán recibirá un lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a un prototipo del nuevo Mercedes Clase GLC 2019. Y lo que es mejor, han podido echar un vistazo a su habitáculo.

En estas primeras fotografías del interior del nuevo Mercedes Clase GLC nos encontramos con un habitáculo en el que el camuflaje no hace acto de presencia. Con respecto al modelo que hay disponible actualmente en los concesionarios los cambios son mínimos. El principal elemento diferenciador es el controlador situado en el túnel central y que es usado para manejar el sistema de info-entretenimiento.

Al tratarse de un lavado de cara los cambios serán mínimos, aunque debemos ser cautos puesto que el proyecto todavía está lejos de su fase final y, por lo tanto, el modelo definitivo que llegue al mercado puede disponer de novedades más relevantes que las que podemos encontrar a simple vista en estas fotos espía. Habrá nuevos tapizados, ajustes y equipamiento tecnológico tanto a nivel de conectividad como de seguridad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase GLC 2019 - foto espía interior

Un vistazo a las plazas posteriores del Mercedes Clase GLC 2019.

Por ejemplo, entre los sistemas de asistencia a la conducción que habrá disponibles en la gama, se prevé que el sistema de control activo de distancia DISTRONIC y el asistente activo de dirección sean la gran novedad que ofrezca Mercedes en su popular SUV.

El exterior de la unidad cazada presenta el mismo camuflaje ya visto en otras ocasiones. Mercedes se ha esmerado en cubrir ambos grupos de ópticas y gran parte del frontal del vehículo. Y es lógico, ya que será en la parte delantera del Mercedes Clase GLC donde se concentren gran parte de las novedades estéticas que estrenará. El paragolpes delantero y la parrilla no serán ajenos a esta actualización.

En cuanto al apartado mecánico, las informaciones actuales también dejan claro que la marca hará ajustes. Se añadirán nuevos motores de cuatro cilindros, tanto gasolina como diésel. Con respecto a las mecánicas actuales, estos motores ofrecerán un ligero incremento en las cifras de potencia y par máximo, aunque serán más eficientes. El lanzamiento del nuevo Mercedes Clase GLC está programado para el primer semestre de 2019.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel