Motor.es

Nissan Juke 2020, un primer vistazo a su interior

La segunda generación del Nissan Juke ha vuelto a ser cazada a plena luz del día. El prototipo avistado estaba realizando una sesión de pruebas en carretera. Estas nuevas fotos espía del próximo Juke nos permiten asomarnos, por primera vez, a su habitáculo. El crossover de Nissan sufrirá una importante renovación.

Nissan Juke 2020, un primer vistazo a su interior
Fotos espía del interior de la nueva generación del Nissan Juke - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2019 15:00

Nissan continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Juke. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado un prototipo del nuevo modelo mientras realizaba, a plena luz del día, una sesión de pruebas en carretera. Lo más interesante de este nuevo avistamiento del Nissan Juke 2020 es que entre las fotos espía que conforman la galería que acompaña este artículo hay varias instantáneas del interior.

Se trata de la primera vez que podemos echar un vistazo al habitáculo del nuevo Juke. Y como cabría esperar, Nissan no ha defraudado. El interior está totalmente camuflado y apenas hay elementos al descubierto. Sin embargo, hay varios aspectos a destacar del interior que lucirá la segunda generación del Nissan Juke y que no son ocultados por la presencia del camuflaje repartido por el habitáculo.

Nissan Juke 2020 - foto espía interior

El interior del nuevo Nissan Juke se insinúa en esta foto espía. Las salidas de aire quedan al descubierto.

Por una parte, salta a la vista que en la consola central habrá unas nuevas salidas de aire que lucirán una forma circular. En la parte superior se encontrará una pantalla de generosas dimensiones que será empleada para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. Lamentablemente, está tapada. En cuanto al cuadro de instrumentos, poco o nada podemos comentar en base a estas fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al exterior de la unidad de pruebas fotografiada, no hay muchos cambios. El prototipo cazado presenta el mismo camuflaje de avistamientos anteriores. La nueva generación estará sustentada por la plataforma CMF-B, una arquitectura que será clave en la posible adopción de mecánicas electrificadas. Recordemos que Nissan está estudiando la posibilidad de introducir una versión híbrida en la gama del nuevo Juke.

Tecnológicamente, los avances serán muy notables, especialmente en lo que a conectividad y seguridad se refiere. El nuevo sistema multimedia dará acceso a nuevos servicios digitales en línea mientras que el paquete ProPilot traerá consigo nuevos sistemas de asistencia a la conducción que permitirán al nuevo Nissan Juke seguir avanzando en el camino hacia la conducción autónoma.

Nissan Juke 2020 - foto espía

Prototipo de la nueva generación del Nissan Juke realizando una sesión de pruebas en carretera.

Estéticamente no habrá sorpresas, seguirá siendo reconocible rápidamente como un Juke. Sin embargo, los nuevos rasgos y novedades que estrenará su diseño le permitirán lucir un aspecto más moderno a la par que dinámico. Adoptará la nueva filosofía de diseño de Nissan.

Compártela en:

Pixel