Motor.es

La nueva generación del Nissan Juke sigue perdiendo camuflaje

El desarrollo de la segunda generación del Nissan Juke sigue adelante. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Juke. Una unidad de pruebas que luce una notable pérdida de camuflaje, lo que deja a la vista nuevos rasgos del diseño que lucirá el SUV japonés.

La nueva generación del Nissan Juke sigue perdiendo camuflaje
Nissan continúa trabajando en la nueva generación del Juke.

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2019 10:00

Uno de los modelos más veteranos del segmento B-SUV será renovado muy pronto. Nissan viene trabajando desde hace tiempo en la que será la segunda generación del Juke. El pintoresco todocamino del fabricante japonés será puesto al día tanto a nivel de diseño como de equipamiento tecnológico y apartado mecánico. Nuestros fotógrafos espía nos acercan, una vez más, al desarrollo del Nissan Juke 2020.

A plena luz del día y con menos camuflaje, así ha sido cazado de nuevo un prototipo de la nueva generación del Nissan Juke. Si bien la pérdida de camuflaje no es excesiva, nos permite confirmar la línea que seguirá el nuevo diseño, un aspecto que adelantamos recientemente con esta interesantísima recreación del nuevo Juke. Será rápidamente reconocible, aunque adoptará la nueva filosofía que Nissan está aplicando a sus nuevos modelos.

Nissan Juke 2020 - foto espía

La segunda generación del Nissan Juke pierde camuflaje en estas nuevas fotos espía.

El avistamiento se ha producido en una carretera del sur de Europa, lugar en el que Nissan está realizando una buena parte de las pruebas del desarrollo. Con respecto al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, nos encontraremos con unas proporciones similares. Un alto cargo de la marca ya avisó hace tiempo que seguirá siendo reconocible como un Juke a pesar de todos los cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La base de la segunda generación del Juke será la plataforma CMF-B, una arquitectura clave en la adopción de mecánicas de última generación y la iniciación de la transición hacia la movilidad eléctrica. Y es que además de una selección de motores de gasolina y diésel, Nissan está estudiando la posibilidad de introducir una versión híbrida que permita reducir las emisiones y mejorar la eficiencia.

Tecnológicamente los avances serán igualmente importantes. Recibirá el nuevo sistema de info-entretenimiento de Nissan que dará acceso a nuevos servicios digitales en línea y que, en definitiva, permitirá más opciones de conectividad. Y en lo que a sistemas de asistencia a la conducción se refiere, las mejoras pasarán por la llegada del paquete ProPilot, que también estará presente.

Nissan Juke 2020 - foto espía posterior

Una vez más, el nuevo Nissan Juke ha sido avistado a plena luz del día durante una sesión de pruebas.

Aún nos quedan unos cuantos meses por delante para ver al nuevo Nissan Juke en el mercado. Es cierto que Nissan se está tomando su tiempo con la renovación de este SUV, aunque debemos entender la importancia que tiene este modelo para la marca.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel