Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Smart EQ ForFour 2020, se avecina un «facelift»

Smart continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Smart EQ ForFour. El coche eléctrico urbano de cuatro plazas se pondrá al día. Estas nuevas fotos espía nos permiten echar un primer vistazo a su interior.

Un vistazo al interior del nuevo Smart EQ ForFour 2020, se avecina un «facelift»
Fotos espía del nuevo Smart EQ ForFour 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 17:00

Una vez más el lavado de cara que sufrirá el Smart EQ ForFour ha sido avistado a plena luz del día. Smart continúa trabajando en esta importante actualización de mitad de ciclo que marcará el inicio de su nueva etapa como marca 100% eléctrica. Esta puesta a punto, que también llegar al Smart EQ ForTwo, ha sido cazada con todo lujo de detalles. Y lo que es mejor, podemos echar un vistazo al interior.

Se trata de la primera vez que podemos asomarnos al habitáculo del nuevo Smart EQ ForFour. Este vistazo indiscreto al interior nos revela dónde se producirán los principales cambios. Como podemos apreciar, tanto los asientos como la consola central están tapados. El camuflaje nos desvela que habrá novedades en estos lugares. Y aunque la pantalla táctil no esté cubierta, es de esperar novedades en materia de conectividad gracias a un nuevo sistema de info-entretenimiento.

Smart EQ ForFour 2020 - foto espía

El nuevo Smart EQ ForFour ha sido avistado de nuevo a plena luz del día.

¿Y qué hay del exterior? La verdad es que en este aspecto no hay novedades con respecto a nuestro avistamiento anterior del nuevo Smart EQ ForFour. El camuflaje sigue estando presente. Especialmente en el frontal. Ambos grupos ópticos y el paragolpes delantero así como la parrilla frontal están tapados. Un síntoma inequívoco de que Smart planea modificar estos elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con este lavado de cara la generación actual del ForFour y del ForTwo deberá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Así que se trata de una actualización muy importante. Los grupos ópticos serán actualizados y estrenarán una nueva configuración. La firma luminosa será distinta. El paragolpes delantero también será ajustado y la parrilla sufrirá pequeños cambios.

Tomando como referencia el Smart forease+ Concept, el ForFour eléctrico adoptará la nueva filosofía de diseño que Smart nos presentó con dicho modelo conceptual. Lucirá más urbanita, elegante y dinámico. Además, no es de extrañar que con los cambios que habrá en el paragolpes la autonomía pueda ser mejorada. Todo dependerá de lo que pueda ser perfeccionada la aerodinámica.

Smart EQ ForFour 2020 - foto espía posterior

Además de en el exterior, el nuevo Smart EQ ForFour presentará novedades en el interior.

El apartado mecánico seguirá siendo una de las claves principales. Está por ver si Smart decide mejorar la batería de iones de litio de 17,6 kWh empleada por el modelo actual. Recordemos que el Smart EQ ForFour homologa una autonomía de 154 kilómetros según el ciclo WLTP y es propulsado por un motor de 60 kW (82 CV) y 160 Nm.

Compártela en:

Pixel