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Irmscher imprime un carácter más deportivo al Opel Grandland GSe, el SUV híbrido enchufable de 300 CV

La gama del Opel Grandland PHEV amplió su oferta recientemente con un acabado más deportivo, una cualidad que también se refleja en la puesta a punto más dinámica del chasis y también en las prestaciones. Los importantes argumentos de venta que caracterizan al Grandland GSe y al que ahora los de Irmscher le han prestado una atención más especial.

Irmscher imprime un carácter más deportivo al Opel Grandland GSe, el SUV híbrido enchufable de 300 CV
Irmscher dota al Opel Grandland GSe de una imagen más ruda - Irmscher

4 min. lectura

Publicado: 30/03/2023 12:00

Está más que claro que la deportividad es un concepto que tiene un significado muy diferente entre la marca y los preparadores externos. Para la marca del rayo, el nuevo Opel Grandland GSe refleja perfectamente esta cualidad con una imagen más especial que capta miradas pero no es suficiente para un especialista en accesorios como son los alemanes de Irmscher.

Cada uno interpreta esta cualidad como le parece oportuno, por lo que el preparador ha decidido reforzarla con un paquete más especial. El Grandland PHEV ha decidido centrarse en lo que realmente llama la atención, la imagen exterior y también el chasis que ha mejorado para ofrecer una conducción más dinámica. El kit desarrollado para el exterior deja ver un extra de agresividad al atacar solo los detalles clave. El paragolpes es el mismo del modelo original, pero no las taloneras que son novedad y ahora con unos estribos más prominentes que pueden adoptar un acabado en negro o en aluminio pulido.

Irmscher Opel Grandland GSe
Irmscher estrena su nuevo paquete deportivo en el Opel Grandland GSe con detalles especiales

La deportividad de verdad llega al Opel Grandland GSe

La parte inferior de los paneles también dispone de unos adhesivos decorativos en negro o en rojo, al mismo tiempo que también ofrece una sugerente gama de llantas de aleación en el tradicional diseño «Heli Star», disponibles en diámetros de 19 y 20 pulgadas para los dos ejes. Y aquí ya empieza a cambiar la cosa, porque pintadas en negro y con neumáticos de medida 235/40 o 235/45 la vista es mucho más poderosa, especialmente desde la trasera.

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Pero, incluso con las nuevas llantas de aleación, la vista del Grandland GSe no adquiere la agresividad deseada, por lo que el preparador ha decidido atacar a un punto clave con el que ha conseguido su objetivo: la suspensión. El nuevo acabado cuenta con amortiguadores Koni más potentes, que han conservado pero que han reducido la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros gracias a unos muelles con un recorrido más corto, lo que ya sí deja a la vista una postura más deportiva.

Irmscher respeta el sistema PHEV del Opel Grandland GSe

El plus necesario y obligado que el Opel Grandland GSe pedía a gritos para el potente motor PHEV que esconde bajo la carrocería, un sistema conocido que es la verdadera punta de lanza de este SUV que ya es el buque insignia de la gama, tras la definitiva desaparición del Insignia, con sus 300 CV de potencia máxima y el sistema de tracción total que equipa, junto a sus 65 kilómetros de autonomía eléctrica. Un paquete muy interesante que refuerza el atractivo de un modelo que ya se ha confirmado que se transformará en eléctrico a mediados de la década.

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