Motor.es

El nuevo Isuzu D-Max 2020 desvela el frontal en su primer teaser

La firma japonesa nos muestra tímidamente los primeros rasgos del nuevo Isuzu D-Max 2020, entre los que encontramos su atractivo y agresivo frontal al completo y unas ópticas traseras bastante elaboradas. Por el momento no sabemos cuando será desvelada esta nueva generación, pero su lanzamiento debe estar al caer.

El nuevo Isuzu D-Max 2020 desvela el frontal en su primer teaser
Isuzu D-Max 2020 - Isuzu

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2019 10:00

Aunque estamos a solo unos días de la apertura del Salón del Automóvil de Tokio 2019, no creemos que esta nueva generación del pick-up japonés vaya a ser presentada en este evento, pues el responsable de este primer vídeo teaser del nuevo modelo es el departamento de comunicación de Isuzu Tailandia. Por lo que cabe la posibilidad de que sea presentado antes de la cita de Tokio.

En este primer vídeo podemos ver varios fragmentos del diseño del nuevo Isuzu D-Max 2020, como es el caso de su frontal o su zaga, además de unos pocos elementos del interior. Aunque son muy pocas, estas imágenes revelan gran parte del diseño del renovado pick-up, que por lo que parece va a sufrir una notable evolución.

Las nuevas ópticas traseras del Isuzu D-Max 2020.

La zona más clara que aparece en el vídeo es el frontal, precisamente el elemento más característico de cualquier modelo de cuna trasera abierta, puesto que desde el pilar A hacia la zaga todos los pick-ups son prácticamente iguales. Como podemos ver, el nuevo Isuzu D-Max 2020 contará con un diseño muy agresivo y que rompe por completo con su antecesor. Estas líneas ya se apreciaban en los últimos prototipos de desarrollo avistados, como es el caso de la enorme parrilla delantera y las ópticas, que cuentan con una mirada muy agresiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera encontramos unas ópticas que adquieren nuevas formas más tridimensionales, con dos grandes rectángulos que sobresalen del propio piloto. También podemos ver algunos fragmentos del nuevo salpicadero, que cuenta con plástico texturado de colores oscuros y unos niveles de acabado muy próximos a los de un turismo convencional. Por lo que podemos esperar mejores materiales y acabados que en la generación saliente.

Esta nueva generación del D-Max no solo será una gran evolución estética, sino que también dará un salto tecnológico con respecto al modelo actual. Por el momento no hay nada confirmado, pero se esperan mecánicas evolucionadas y un nuevo sistema de información y entretenimiento, dotado de nuevas y mejores herramientas de conectividad, compatibles con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Compártela en:

Pixel