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La nueva generación del Isuzu D-MAX llegará a Europa en 2020

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Fotos espía Isuzu D-MAX 2020Motor.es

Tras ver a la variante de cabina simple hace tan solo unos días, la nueva generación del Isuzu D-MAX con doble cabina vuelve a hacer acto de aparición. Con esta configuración, el pickup llevaba más de medio año sin dejarse ver, desde las pruebas de invierno mostrando la nueva forma de la luz diurna en el interior de los faros.

Una generación nueva que se está desarrollando junto con Mazda. El nuevo Isuzu D-MAX se deja ver de nuevo, en tan solo unos días, aunque si hace poco tiempo era la variante de cabina simple, estas fotos espía muestran la de cuatro pasajeros y doble cabina, una variante prácticamente desaparecida desde las pruebas de invierno.

Aunque el pick-up continúa portando un gran camuflaje a cuestas que apenas deja ver nuevos detalles, más allá de la nueva firma de LED de la luz diurna en el interior de los faros con una forma de "V" rodeando los marcos. La parrilla presenta un diseño dividido y angular. En la parte posterior, las luces también son de nuevo diseño, al igual que las llantas de aleación con 21 pulgadas.

Nueva mirada más agresiva y deportiva en la tercera generación del Isuzu D-MAX

El nuevo modelo apura sus últimas fases de pruebas, por lo que se espera que antes de que termine el año sea desvelado, posiblemente en Tailandia, donde también será fabricado desde la segunda mitad de este año, estimando que las primeras entregas a concesionarios europeos se realizarán en el segundo trimestre de 2020.

Por dentro, se espera que el salpicadero muestre un nuevo diseño más moderno y ordenado, y con dos variantes de cabina, simple, con dos puertas y capacidad para dos pasajeros y doble para cinco pasajeros con cuatro puertas.

Bajo la carrocería, la tercera generación del modelo de Isuzu contará con más aluminio para rebajar el peso, desplazándose con un bloque diésel de cuatro cilindros y 3.0 litros con 180 CV de potencia y asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. La marca también está considerando un bloque con igual arquitectura y 1.9 litros adaptado a la norma Euro 6d, aunque no hay confirmación.

La rueda de repuesto colocada bajo la caja de carga del Isuzu D-MAX 2020 será de serie

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