Motor.es

Jaguar quiere que nuestras mascotas viajen seguras y cómodas en el coche

Jaguar ha presentado una nueva gama de accesorios para el coche que están dirigidos a nuestras mascotas. El fabricante británico quiere que nuestras mascotas puedan disfrutar de un viaje seguro y cómodo en el vehículo. Estos accesorios estarán disponibles para todos los SUV de la compañía y el Jaguar XF Sportbrake.

Jaguar quiere que nuestras mascotas viajen seguras y cómodas en el coche

4 min. lectura

Publicado: 15/12/2018 20:00

Los accesorios de Jaguar para que las mascotas viajen en el coche

Jaguar presenta una gama de accesorios para que las mascotas viajen en el coche con comodidad y seguridad.

¿Te gusta viajar con tu mascota? Son muchas las familias que a la hora de hacer un viaje en carretera quieren que el miembro de cuatro patas también les acompañe en esta nueva aventura. Es por ello que en los últimos tiempos la venta de accesorios para el coche diseñados específicamente para mascotas. Jaguar, la icónica firma británica, ha sido la última en anunciar su nueva gama de accesorios para acondicionar la parte posterior del vehículo para nuestras mascotas.

Jaguar ha diseñado una línea de productos con los que garantizar que perros, gatos y otros tipos de animales puedan disfrutar de un viaje seguro, cómodo y ameno. Aprovechando la inminente llegada de las fiestas de Navidad, el fabricante inicia la comercialización de estos accesorios oficiales. Son muy similares a los que ya podemos encontrar en el catálogo de Land Rover.

Esta gama de accesorios de Jaguar estará disponible para todos los SUV ofertados actualmente por la marca así como para el Jaguar XF Sportbrake. Y en parte es lógico que estén limitados para estos automóviles puesto que son los más enfocados a un público ciertamente familiar. Todos los accesorios están pertinente homologados y cumplen con la legislación para el transporte de mascotas en el coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Los accesorios de Jaguar para que las mascotas viajen en el coche

Jaguar quiere que nuestras mascotas estén seguras y cómodas en el coche.

Los accesorios estarán estructurados en cuatro paquetes con diferentes niveles de «adaptación» del coche a las necesidades de nuestras mascotas. Detallamos cada uno de ellos a continuación:

  • Pet Rear Seat Protection Pack. Este paquete inlcuye una cubierta para los asientos de la segunda fila y un tazón resistente a los derrames de agua y/o comida. La cubierta asegura la protección de los tapizados y revestimientos de las puertas traseras.
  • Pet Transportation Pack. En este pack nos encontraremos con una alfombrilla de goma para proteger el piso del maletero, un tazón anti-derrames y un transportín plegable.
  • Pet Luggage Compartment Protection Pack. Incluye un forrado para el maletero, el cuenco de agua resistente a los derrames y la posibilidad de dividir en altura el hueco del maletero para crear una zona más recogida para la mascota.
  • Pet Care & Access Pack. Cuenta con todo lo mencionado en el paquete Pet Luggage Compartment Protection Pack y añade una rampa de acceso para que el perro pueda entrar y salir cómodamente del maletero. También suma a la lista de accesorios una pequeña ducha portátil para limpiar a nuestro amigo de cuatro patas tras un día de juegos al aire libre.

Así son los accesorios que Jaguar ha presentado para que las mascotas disfruten del viaje en coche.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel