¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Jaguar E-Pace estará disponible desde 37.450 euros

    El Jaguar E-Pace estará disponible desde 37.450 euros
    9
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    El nuevo SUV compacto de Jaguar se presentará el 13 de Julio. El Jaguar E-PACE estará disponible desde 37.450 euros y ofrecerá motores tanto diésel como gasolina asociados a tracción integral a las cuatro ruedas. No vendrá solo, le seguirá otro SUV 100% eléctrico, el I-PACE.

    El Jaguar E-Pace se presentará el 13 de Julio

    No son muchos datos los que el fabricante ha confirmado por el momento, pero el nuevo SUV compacto de Jaguar, que se incorporará a la familia de modelos “PACE”, junto al éxitoso Jaguar F-Pace -el primer SUV de la casa- y al futuro I-Pace que llegará en 2018.

    No nos pilla por sorpresa la incorporación a la gama de este nuevo SUV, como hemos podido ver en diversas fotos espías pero ¿por qué otro nuevo todo camino? El éxito del Jaguar F-PACE impulsó las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial durante el año pasado y como estaréis imaginando, quieren repetir la jugada.

    Pero este SUV vendrá acompañado de otro modelo 100 % eléctrico: Jaguar I-Pace, que llegará el año próximo y que completará la oferta SUV del fabricante. Lo cierto es que todo apunta a que la oferta de versiones y modelos Jaguar crecerá en los próximos años acogiendo a su gama diversas opciones electrificadas, con la posibilidad de añadir un nuevo modelo bajo las siglas XS.

    Así quedará la familia de SUVs de Jaguar

    Volviendo al Jaguar E-Pace, pocos datos ha confirmado la marca en una escueta nota de prensa que confirma que el modelo tendrá tracción a las cuatro ruedas y una oferta de motorizaciones diésel y gasolina además de tecnológicas conectadas y el equipamiento de seguridad habitual en la marca.

    Este nuevo SUV compacto se presentará oficialmente el 13 de Julio y en nuestro mercado estará disponible desde 37.450 euros.

    El Jaguar E-Pace estará disponible desde 37.450 euros