Motor.es

El Jaguar E-Pace estará disponible desde 37.450 euros

El nuevo SUV compacto de Jaguar se presentará el 13 de Julio. El Jaguar E-PACE estará disponible desde 37.450 euros y ofrecerá motores tanto diésel como gasolina asociados a tracción integral a las cuatro ruedas. No vendrá solo, le seguirá otro SUV 100% eléctrico, el I-PACE.

El Jaguar E-Pace estará disponible desde 37.450 euros

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2017 08:20

El Jaguar E-Pace se presentará el 13 de Julio

No son muchos datos los que el fabricante ha confirmado por el momento, pero el nuevo SUV compacto de Jaguar, que se incorporará a la familia de modelos “PACE”, junto al éxitoso Jaguar F-Pace -el primer SUV de la casa- y al futuro I-Pace que llegará en 2018.

No nos pilla por sorpresa la incorporación a la gama de este nuevo SUV, como hemos podido ver en diversas fotos espías pero ¿por qué otro nuevo todo camino? El éxito del Jaguar F-PACE impulsó las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial durante el año pasado y como estaréis imaginando, quieren repetir la jugada.

Pero este SUV vendrá acompañado de otro modelo 100 % eléctrico: Jaguar I-Pace, que llegará el año próximo y que completará la oferta SUV del fabricante. Lo cierto es que todo apunta a que la oferta de versiones y modelos Jaguar crecerá en los próximos años acogiendo a su gama diversas opciones electrificadas, con la posibilidad de añadir un nuevo modelo bajo las siglas XS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así quedará la familia de SUVs de Jaguar

Volviendo al Jaguar E-Pace, pocos datos ha confirmado la marca en una escueta nota de prensa que confirma que el modelo tendrá tracción a las cuatro ruedas y una oferta de motorizaciones diésel y gasolina además de tecnológicas conectadas y el equipamiento de seguridad habitual en la marca.

Este nuevo SUV compacto se presentará oficialmente el 13 de Julio y en nuestro mercado estará disponible desde 37.450 euros.

Compártela en:

Pixel