Motor.es

Jaguar E-Pace: las últimas fotos nos desvelan nuevos detalles

  • Nuevas fotos espía nos revelan más detalles del interior del Jaguar E-Pace, el nuevo SUV que la marca británica está preparando para completar la gama bajo el actual F-Pace.
  • Estas fotos han sido tomadas en el Valle de al Muerte, donde la marca realiza las pruebas en altas temperaturas.
Jaguar E-Pace: las últimas fotos nos desvelan nuevos detalles

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2017 11:00

El Jaguar E-Pace continúa su programa de pruebas.

Hace unos meses os mostramos las primeras imágenes del interior del nuevo Jaguar E-Pace, el nuevo SUV que la marca británica está desarrollando y que estará posicionado bajo el actual F-Pace. En aquella ocasión nos encontrábamos con el equipo de pruebas en Alemania, mientras realizaban jornadas de test en el circuito de Nürburgring. Ahora, nuestros fotógrafos han podido encontrarse con el equipo que Jaguar ha desplazado hasta el Valle de la Muerte, en los Estados Unidos, donde realizarán las pruebas en ambientes de altas temperaturas.

Como podemos ver en las imágenes, hemos podido cazar algunos detalles que hasta ahora no se habían dejado ver, parte del salpicadero y el maletero abierto. En el primer caso y aunque ya habíamos visto el interior de este nuevo SUV, en esta ocasión la gran pantalla provisional que encontrábamos sobre la consola central ha desaparecido, dejando a la vista la verdadera pantalla del salpicadero y el pulsador de arranque. También apreciamos como la consola central se encuentra bastante inclinada con respecto a los ocupantes, con las salidas de ventilación horizontales justo encima de la pantalla.

En las instantáneas en las que aparece el maletero abierto no solo podemos ver por primera vez su profundidad, además apreciamos la verdadera inclinación del portón trasero y lo realmente estrecho que es, ya que la línea de cintura del E-Pace está muy marcada, con unos pasos de ruedas que se ven bastante abultados desde esta perspectiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El E-Pace está próximo a concluir su programa de pruebas.

En las fotografías de la zaga también podemos apreciar con más detalle las salidas de escape, que si bien parecían contar con formas cuadradas en las fotos espía anteriores, ahora podemos apreciar como realmente son unos huecos con esta forma, y dentro nos encontramos unas salidas de escape circulares. De resto, el modelo aparece exactamente igual de camuflado que en los últimos meses, por lo que no hay novedades que podamos observar en su carrocería.

Cuando llegue al mercado contará con versiones gasolina y diésel compuestas por bloques de cuatro cilindros de la familia Ingenium compartidos con la gama Land Rover, aunque también existirá la opción de una variante electrificada del modelo, que también contará con la base mecánica del I-Pace.

Su presentación está ya bastante cercana en el tiempo, lo esperamos para finales de este año o inicios del que viene, mientras que su comercialización no empezará hasta los primeros compases de 2018.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel