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El Jaguar i-Pace de producción pillado durante sus pruebas

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A la misma vez que se presentaba en Los Ángeles del nuevo i-Pace concept de Jaguar, un prototipo de la nueva versión de producción del primer modelo completamente eléctrico de la marca británica era captado por nuestros fotógrafos rodando en España.

Mula encargada de desarrollar el nuevo bastidor.

El nuevo eléctrico de Jaguar ya no es un secreto. Esta misma semana, la marca británica presentaba el espectacular i-PACE concept en el Salón de Los Ángeles, como adelanto del nuevo modelo eléctrico de la marca, el primero de su historia.

Simultáneamente, nuestros fotógrafos lograban captar nuevas imágenes de una de las mulas de pruebas del modelo mientras rodaba por carreteras españolas. Esta no es la primera ocasión que nos tropezamos con uno de los prototipos de desarrollo de la futura versión de producción del i-Pace 2018.

Fue a inicios de septiembre cuando os mostrábamos por primera vez una serie de fotos espía de uno de estos prototipos, al que en aquel momento se le atribuyó la denominación J-Pace. Al igual que este, la nueva mula que han podido capturar nuestros fotógrafos dispone de una falsa salida de escape para despistar a los curiosos, pero tras la camuflada carrocería del F-Pace SUV, se encuentra el nuevo modelo eléctrico de Jaguar.

400 CV y 500 kms de autonomía.

Esta nueva mula, además, presenta claras diferencias con el prototipo cazado anteriormente. Por un lado encontramos que Jaguar no se ha molestado en simular la parrilla central, apareciendo ahora oculta bajo el vinilo de camuflaje. En la trasera encontramos, en lugar del pequeño alerón trasero, una gran tapa que oculta, también bajo los preceptivos vinilos, parte de la luneta trasera.

En esta ocasión, estamos ante una mula encargada de probar el nuevo chasis, que en el caso del futuro i-Pace de producción poco tendrá que ver con los bastidores que emplean habitualmente los productos de la marca.

El futuro i-Pace de producción, al igual que el i-PACE concept, dispondrá su pack de baterías entre los ejes y bajo el habitáculo, dejando espacio para los motores eléctricos en los mismos ejes, de una manera muy similar a la que podemos encontrar en otros eléctricos del mercado, configuración que por ejemplo, emplea Tesla Motors para todos sus modelos.

Llegará en su versión definitiva en 2018.

La marca ha anunciado que el i-Pace contará con las mismas especificaciones del concept, con dos motores que sumarán hasta 400 CV y un par máximo de 700 Nm. Mientras que la autonomía estará rondando los 500 kilómetros entre cargas, cifras espectaculares para el primer eléctrico de Jaguar, que esperamos sea presentado en su versión definitiva en 2018.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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