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Se destapa el Jaguar XF Sportbrake Facelift 2021, el familiar británico pierde camuflaje

Nuevas fotos espía del Jaguar XF Sportbrake 2021. El familiar de la marca británica ha perdido considerablemente mucho camuflaje comparado con la última vez que se dejó ver a finales de primavera. El lavado de cara, que casi acumula un año en pruebas, ahora deja al descubierto el nuevo diseño frontal y posterior, con algunos interesantes detalles.

Se destapa el Jaguar XF Sportbrake Facelift 2021, el familiar británico pierde camuflaje
Fotos espía Jaguar XF Sportbrake Facelift 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2020 08:00

Las pruebas del facelift del Jaguar XF Sportbrake comenzaron hace casi un año. Entonces, la firma británica presentaba un prototipo del familiar completamente cubierto de vinilo y así ha permanecido hasta ahora, cuando ha perdido varias decenas de capas que cubrían toda la carrocería.

Las nuevas fotos espía muestran al familiar de la gama XF ya prácticamente destapado, lo que indica que la marca del felino está más que en condiciones de desvelar el actualizado modelo en esta segunda mitad de 2020 para que se ponga a la venta y se entreguen unidades en 2021. El XF SportBrake muestra una nueva imagen en la parte frontal con unas grandes tomas de aire en los extremos que destacan especialmente por los apliques en cromo satinado, a la vez que la parrilla superior ahora es más pequeña.

Nueva imagen frontal en el Jaguar XF SportBrake, con tomas de aire más grandes

La inferior también cambia, ahora es más ancha, tiene forma de trapecio y también cuenta con una moldura decorativa en su interior. Jaguar no ha variado la forma principal de los faros, incluso mantiene el cordón de LED de la luz diurna en la parte inferior, pero ofrecerá una nueva distribución de las funciones lumínicas.

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Por detrás, más cambios, especialmente en la parte inferior del paragolpes con un nuevo inserto decorativo y un embellecedor de aluminio satinado que le da un aspecto más crossover. La marca también ha optado por esconder los escapes tras el paragolpes. En cuanto a los grupos ópticos, también esperamos una actualización aunque más bien discreta.

Los británicos han trabajado especialmente en el equipamiento de seguridad y los asistentes de conducción, con tres nuevos sensores que, por ahora, se encuentran en en la parrilla, por lo que mejorará el equipamiento de seguridad. La gama de motores también experimentará cambios, no solo con la adición de la tecnología de 48 Voltios a los propulsores, sino con un nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea y con un compresor eléctrico que promete unas prestaciones muy elevadas.

El nuevo paragolpes trasero del Jaguar XF SportBrake 2021 dará un aire más moderno al familiar
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