Motor.es

Cazan el facelift de los Jaguar XF y XF Sportbrake 2021 de pruebas por Alemania

El lavado de cara al que se están sometiendo los Jaguar XF y XF Sportbrake serán desvelados a finales de año, empezando las ventas en la primera mitad de 2021. Una vez más, la berlina y el familiar han sido cazados en las cercanías de las instalaciones de Bosch, en Alemania.

Cazan el facelift de los Jaguar XF y XF Sportbrake 2021 de pruebas por Alemania
Fotos espía Jaguar XF y XF Sportbrake Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2020 21:00

La firma británica ahora está de pruebas por Alemania, donde se ha llevado unidades de los Jaguar XF y XF Sportbrake. Los dos modelos acumulan ya un año en pruebas cubiertos de camuflaje impidiendo ver unos cambios que serán tan mínimos como en el hermano menor, los típicos de un facelift como acostumbra la marca.

Una estrategia que así mantiene en vilo a los interesados de la berlina y el familiar de Jaguar, que presentan unos ligeros cambios por delante y por detrás, como puedes ver en estas fotos espía. A pesar del camuflaje, será lo justo para dar un toque más moderno a ambos modelos. La intención de la firma del felino es que sean tan discretos como en el Jaguar XE.

Parrilla y faros delanteros centrarán los cambios en los Jaguar XF y XF Sportbrake Facelift 2021 pero muy discretos

Los faros delanteros apenas se harán algo más finos, mientras que la parrilla cambiará el decorado interno y el borde presentará un estilo más marcado. Por detrás, los dos también presentarán una nueva gráfica de las funciones luminosas, sin cambiar los grupos ópticos, además de una revisión de los paragolpes con líneas más limpias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Jaguar XF y XF Sportbrake también aumentarán la sensación de calidad con un interior revisado, especialmente una nueva plataforma multimedia con una pantalla táctil de mayor resolución y un funcionamiento más rápido, y un cuadro de instrumentos digital, añadiendo también nuevos asistentes de seguridad.

Jaguar también revisará la gama de motores, ahora casi completamente electrificada con tecnología de 48 Voltios. Entre las novedades, se espera el nuevo motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros de 395 CV equipado con un sistema MHEV que se utiliza en otros modelos del consorcio con Land Rover.

La trasera del Jaguar XF Sportbrake Facelift 2021 ofrecerá un estilo más limpio y un nuevo diseño de iluminación

Compártela en:

Pixel