Motor.es

James Thompson estará en la cita del WTCC en Marrakech

James Thompson disputará la cuarta cita de la temporada del WTCC con el Chevrolet RML Cruze TC1 de ALL-INKL.com Münnich Motorsport. El piloto británico ya sustituyó al dueño y piloto del equipo, René Münnich, en la cita de Slovakia Ring.

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2016 18:30

El británico James Thompson volverá a sustituir a René Münnich en Marrakech, escenario que acoge la cuarta cita de la temporada del Mundial de Turismos (WTCC). Tras ocupar el Chevrolet RML Cruze TC1 del piloto y dueño del equipo ALL-INKL.com Münnich Motorsport en Slovakia Ring, el doble campeón del BTCC regresa con motivo de la prueba disputada en el trazado urbano marroquí. Como sucedió en Eslovaquia, René Münnich no competirá en el WTCC al optar por disputar la segunda ronda del World RX que se celebra en Hockenheim junto en el debut del DTM.

El buen papel de James Thompson en Slovakia Ring ha sido fundamental para esta nueva colaboración. Aunque el piloto británico no pudo alcanzar los puntos en ninguna de las dos carreras por culpa de la bandera roja en la Q1, su adaptación al Chevrolet RML Cruze TC1 fue muy positivo. Lo cierto es que Thompson cuajó un buen papel durante los libres y terminó undécimo en la 'Main Race', argumentos que le han servido a Dominik Greiner, Director del equipo, para volver a confiar en el piloto británico a la hora de sustituir a René Münnich.

Aunque Thompson está trabajando para poder tener un programa junto al equipo con un segundo Chevrolet RML Cruze TC1, de momento su papel se remite a estas sustituciones puntuales, como ha reconocido Dominik Greiner: "Thompson es un muy buen conductor y una leyenda del WTCC con cuatro victorias. Le fue bien en Eslovaquia en su primera carrera después de 12 meses y en su primera aparición con el equipo y el Chevrolet. Tiene todo el sentido del mundo dar otra oportunidad a James. Aunque el objetivo es llevar el coche entero a meta en un circuito urbano, aunque todo puede pasar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCC

Compártela en:

Pixel