Motor.es

Jan Magnussen con Audi WRT en los 1.000 km de Paul Ricard

Siguiendo los pasos de Antonio García, el piloto de Corvette Racing disputará con un Audi R8 LMS la cita de la Blancpain Endurance Cup en Paul Ricard. Formará equipo con Filipe Alburquerque y Rodrigo Baptista al ocupar el lugar de Sergio Jiménez.

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2016 20:30

Mike Rockenfeller, Marcel Fässler y Antonio García. Tres pilotos de gran calidad que son la viva muestra de la asociación que ha llevado a pilotos de Audi Sport y Corvette Racing a competir con la marca 'contraria' en carreras puntuales durante los últimos meses. En esta línea y siguiendo los pasos del programa de tres citas de Antonio García, Jan Magnussen competirá con el equipo Audi Team WRT en las Blancpain GT Series. Concretamente, el piloto danés disputará los 1.000 kilómetros de Paul Ricard, quinta cita de la categoría y tercera de la 'Endurance Cup' a los mandos de un Audi R8 LMS.

Jan Magnussen sustituirá a Sergio Jiménez en esta prueba, toda vez que el brasileño viajará a su país natal para disputar una de las pruebas del Campeonato de Stock Car. De esta forma, Jan Magnussen se subirá al Audi R8 LMS #3 en el que también compiten Filipe Alburquerque y Rodrigo Baptista, para disputar una prueba en la que los especialistas en resistencia pueden marcar grandes diferencias. De hecho, en las pasadas 3 Horas de Monza ya se vio como Antonio García hacía un gran stint competitivo en carrera, una gran carta de presentación a la hora de ocupar el hueco de René Rast.

Fruto de esta colaboración, el jefe del equipo Audi WRT ha explicado que ya pensó en contar con Antonio García y Jan Magnussen en caso de ser necesario tras la 'cesión' realiza por Audi de Mike Rockenfeller y Marcel Fässler a Corvette Racing con motivo de las 12 Horas de Sebring y las 24 Horas de Daytona. Además, el propio responsable del Team WRT ha explicado que la formación tiene previsto 'mezclar' su alineación de pilotos con motivo de las 24 Horas de Spa, que se disputa a finales de julio, aunque no está previsto que García y Magnussen compitan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Team WRT

Compártela en:

Pixel