Motor.es

Jeep presenta las nuevas ediciones 80th Anniversary para toda la gama

Destapadas con la filtración de la versión del Jeep Gladiator de esta edición, las nuevas versiones 80th Anniversary de Jeep estarán disponibles para todos los modelos de su catálogo. Desde el pequeño Renegade hasta el Grand Cherokee van a disfrutar de esta edición con equipamiento especial.

Jeep presenta las nuevas ediciones 80th Anniversary para toda la gama
Jeep Wrangler - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2020 15:00

La firma estadounidense va lanzar una nueva versión o edición que estará disponible en todos los escalones de su gama del mercado estadounidense. Esta es la misma edición 80th Anniversary que fue descubierta gracias a la reciente filtración procedente de un concesionario de la marca, aunque en lugar de estar disponible solo para el Jeep Gladiator, como suponíamos en un principio, va a ser lanzada en todas las líneas de producto del fabricante de todoterrenos estadounidense.

Por lo que la nueva edición 80th Anniversary va a estar disponible en todos los escalones de la gama Jeep, desde el pequeño Jeep Renegade hasta el enorme Jeep Grand Cherokee, sin olvidarnos de los Jeep Wrangler y Jeep Gladiator. Esta edición estará basada en los mismos niveles de acabado y contará con los mismos elementos y configuración de equipamiento en casi todos los modelos.

Jeep Compass.

En el caso de los Jeep Renegade, Compass y Cherokee, los modelos de menor tamaño de la gama, esta edición limitada solo va a estar disponible en el nivel de acabado Latitude y todos los modelos van a contar con la misma configuración, que va a estar caracterizada por el añadido de una serie de insignias especiales, llantas de 19 pulgadas con acabado Granite Crystal y elementos exteriores de color gris. En el interior vamos a encontrar nuevas alfombrillas, inserciones de color negro y el sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas y sistema de navegación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso del Jeep Grand Cherokee esta edición limitada solo estará disponible con el nivel de acabado Limited y contará con los mismos elementos de equipamiento, como las gráficas especiales y las llantas en acabado Granite Crystal, aunque estas serán de 18 pulgadas y además encontramos revestimientos de piel con costuras en contraste y el kit ProTech II Package, que agrupa sistemas de seguridad como el Control de crucero adaptativo con función Stop and Go, Asistente de freno avanzado, Alerta de colisión con asistente de frenada, Park Assist y Asistente de carril con aviso de salida de carril LaneSense.

El Wrangler también disfrutará de esta edición, incluyendo las gráficas específicas de la versión, llantas en acabado Granite Crystal de 18 pulgadas y hardtop negro de 3 piezas. Aunque también puede montar opcionalmente tapicería de piel. Su versión pick-up, el Jeep Gladiator cuenta con los mismos elementos, pero en lugar del hardtop negro monta elementos exteriores de color gris y la opción de pantalla central de mayor tamaño, de 8.4 pulgadas.

Compártela en:

Pixel