Motor.es

El Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable ya tiene fecha de presentación

La nueva variante híbrida enchufable del icónico todoterreno de Jeep, el nuevo Wrangler 4xe, será presentada a finales de año. Así lo ha confirmado el último vídeo lanzado a modo de teaser del modelo, en el que podemos apreciar de nuevo una configuración prácticamente idéntica a la del prototipo que lo adelantó.

El Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable ya tiene fecha de presentación
Jeep Wrangler 4xe PHEV - Jeep

2 min. lectura

Publicado: 26/08/2020 17:00

El nuevo Jeep Wrangler 4xe, la futura variante híbrida enchufable del popular todoterreno estadounidense, fue adelantada a inicios de este año con la presentación de un prototipo durante el Consumer Electronics Show 2020 de Las Vegas. En ese momento, el fabricante de todoterrenos mostró en Las Vegas un prototipo dotado de una configuración muy próxima a la de producción, por lo que no debemos esperar ninguna sorpresa con el lanzamiento de la variante definitiva.

En los últimos meses hemos asistido a la publicación de varios vídeos y teasers a modo de adelanto en los que se podía ver claramente el exterior del nuevo Jeep Wrangler híbrido enchufable, lo que confirmaba que Jeep presentó en el CES 2020 un ejemplar dotado en gran medida de la configuración definitiva de producción.

El Jeep Wrangler 4xe en su stand en Las Vegas.

Este último vídeo presentado por la firma estadounidense vuelve a mostrar un ejemplar totalmente desnudo del modelo, que no cuenta con novedades relevantes en materia de diseño. Las únicas diferencias estéticas las vamos a encontrar en la aleta delantera izquierda, donde se encuentra el punto de carga de las baterías de esta variante electrificada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según este último anuncio, la versión de producción del nuevo Jeep Wrangler 4xe va a ser presentada el 3 de septiembre, por lo que esta nueva versión PHEV será desvelada junto al Jeep Grand Wagoneer concept.

Aunque conocemos muy bien el exterior del nuevo Jeep Wrangler híbrido enchufable, lo cierto es que hasta ahora la compañía no ha revelado ni un solo dato de su novedoso esquema mecánico. Según los últimos informes, el nuevo Wrangler 4xe hará uso de un tren motriz similar al que podemos encontrar en el Chrysler Pacifica Hybrid, equipado con el V6 de 3.6 litros Pentastar en combinación con un motor eléctrico.

Compártela en:

Pixel