¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Jeep Grand Cherokee L Breckenridge, más personalización y accesorios Mopar

Jeep Grand Cherokee L Breckenridge, más personalización y accesorios Mopar
6
Desvelado el nuevo Jeep Grand Cherokee L Breckenridge Concept
Antonio Fernández
Antonio Fernández3 min. lectura

El nuevo Jeep Grand Cherokee L Breckenridge irrumpe en escena para demostrar las capacidades de personalización que ofrece el SUV de Jeep con tres filas de asientos. Un interesantísimo 4x4 que está ataviado con una gran cantidad de accesorios firmados por el especialista Mopar.

Jeep es una de las numerosas marcas de coches que no ha querido perderse el SEMA Show 2021, una de las citas automovilísticas más relevantes de Norteamérica. De la mano de Mopar ha creado unas interesantísimas novedades. Una de ellas tiene como protagonista al nuevo Jeep Grand Cherokee L. El SUV con tres filas de asientos y tracción 4x4 hará acto de presencia para demostrar su capacidad de personalización.

El nuevo Jeep Grand Cherokee L Breckenridge es el fruto de todas estas modificaciones a las que ha sido sometido el todocamino estadounidense. Además de montar toda una serie de accesorios, de los que hablaremos más adelante, presenta un acabado exterior e interior específico y diferenciado del resto de la gama. Entremos en detalle y repasemos todas las claves determinantes.

Jeep Grand Cherokee L Breckenridge Concept - posterior
El nuevo Jeep Grand Cherokee L Breckenridge Concept ha sido presentado en sociedad

El exterior del nuevo Jeep Grand Cherokee L Breckenridge

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir los rasgos distintivos del nuevo Grand Cherokee L Breckenridge. La carrocería presenta un esquema de pintura personalizado en el que se combinan los colores Magnetite mate/metálico y negro brillante junto a detalles en bronce satinado. A ello hay que sumar unas llantas de aleación Mopar de 21 pulgadas con un diseño de cinco radios en negro brillante.

En las barras del techo se ha instalado un cofre Thule en negro piano. Más concretamente sobre las barras transversales dobles de Mopar. Proporciona un espacio adicional de almacenamiento para esquís o tablas de snowboard. Todo ello en un cofre seguro de carcasa rígida y con cerradura.

El interior del nuevo Jeep Grand Cherokee L Breckenridge

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Grand Cherokee L Breckenridge nos veremos envueltos por una variedad de colores personalizados y materiales de primera calidad. Los asientos están tapizados en cuero Atmospheric Blue Palermo y los paneles de las puertas han sido acolchados con un material de color azul, mientras que las molduras de nogal tienen una terminación satinada de primera calidad.

Jeep Grand Cherokee L Breckenridge Concept - interior
El exterior e interior del Jeep Grand Cherokee L Breckenridge tiene unos acabados específicos

En el habitáculo también hay elementos en bronce satinado y negro. También cabe señalar los pedales de acero inoxidable Mopar con almohadillas de goma negras y unas alfombrillas también firmadas por el especialista. Y para hacer mucho más ameno el viaje a bordo de este vehículo, se incluye un juego de maletas y unas almohadas de confort.

Fuente: Stellantis

Las mejores ofertas para Jeep Grand Cherokee de ocasión

Jeep Grand Cherokee de segunda mano / Jeep Grand Cherokee de Km 0

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Grand Cherokee L Breckenridge, más personalización y accesorios Mopar