Motor.es

El Jeep Grand Cherokee L 2021 ya está en producción y va camino de los concesionarios

Solo 5 meses después de su presentación, el nuevo Jeep Grand Cherokee L de 7 plazas está saliendo de la cadena de montaje y va camino de los concesionarios, por lo que las primeras entregas del nuevo SUV de 3 filas de asientos de Jeep están a punto de comenzar.

El Jeep Grand Cherokee L 2021 ya está en producción y va camino de los concesionarios
Jeep Grand Cherokee L - Jeep

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2021 18:00

El fabricante de todoterrenos de Stellantis ha confirmado mediante comunicado de prensa oficial que el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 ha comenzado su producción. El mismo comunicado cuenta con varias imágenes del modelo en distintas partes de la cadena de montaje de la planta donde es ensamblado el nuevo SUV de 7 plazas.

El nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 es la primera variante de carrocería de la nueva generación del todoterreno full-size del fabricante estadounidense. Aunque hasta ahora sus antecesores directos solo habían contado con variantes de 5 plazas, esta generación se ha estrenado con la presentación de la que será su mayor novedad, la carrocería de 3 filas de asientos y hasta 7 plazas.

Las primeras entregas del nuevo Grand Cherokee L tendrán lugar en breve.

Por el momento esta es la única variante que está siendo fabricada, pues la compañía aún no ha presentado el Jeep Grand Cherokee convencional de 5 plazas. Variante que ya podemos confirmar que está en desarrollo por los distintos avistamientos de prototipos camuflados del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Producción

Estas primeras imágenes facilitadas por la compañía revelan que el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 ya está siendo ensamblado en la planta de Mack Assembly y que también han comenzado las operaciones de transporte, por lo que las primeras unidades fabricadas ya van camino de los concesionarios.

Por ahora y como es habitual, el modelo solo está siendo comercializado en su mercado natal, Estados Unidos, para luego extenderse al resto de mercados de América del Norte. La variante de especificaciones europeas del nuevo Jeep Grand Cherokee aún no ha sido presentada, por lo que desconocemos la fecha en la que este modelo llegará a los concesionarios europeos.

Conoce todos los precios y acabados del Jeep Grand Cherokee.

Compártela en:

Pixel