Motor.es

Las novedades en equipamiento del Jeep Grand Cherokee L MY2022

El Jeep Grand Cherokee L 2022 fue presentado hace casi un año, nada más arrancar el presente año 2021 que estamos a punto de terminar. Uno de los SUV más grandes de la marca americana, y una opción más espaciosa en el modelo. De cara a 2022, el modelo recibirá una nueva pantalla táctil en el lado derecho del salpicadero, específica para el acompañante.

Las novedades en equipamiento del Jeep Grand Cherokee L MY2022
Jeep Grand Cherokee L 2022 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 29/12/2021 15:00

Cuantas más pantallas en el interior de los coches nuevos, mejor. Esa es la opinión casi mayoritaria de los fabricantes, el gancho perfecto para captar a los clientes que disfrutan con la tecnología más sofisticada y avanzada, un apartado del que Alfa Romeo ha renegado públicamente. Prácticamente, la única marca que se ha atrevido a ir contracorriente en este campo, y la única de Stellantis que se ha manifestado en esta línea.

La marca americana prepara un avanzado sistema de infoentretenimiento opcional para su modelo más grande, la variante del Grand Cherokee en el que pueden viajar siete pasajeros con un nivel soberbio de espacio interior, por lo que el Jeep Grand Cherokee L 2022 dispondrá de un total de cinco pantallas el próximo año. Competidor del BMW X7 en Estados Unidos, Jeep está dispuesta a tirar la casa por la ventana y ofrecer una avanzada plataforma multimedia para los pasajeros de de la segunda fila, cada uno con su propia pantalla táctil de alta resolución.

Foto Jeep Grand Cherokee L 2022 - interior
El sugerente interior del Jeep Grand Cherokee L 2022 con una tercera pantalla táctil en el salpicadero

El Jeep Grand Cherokee L 2022 será más sofisticado

Algo habitual cuando hablamos de modelos de la talla del de Múnich y del nuevo Range Rover, cuya atención y mimo a los pasajeros es prácticamente fundamental. Pero Jeep no se quedará ahí, porque el Jeep Grand Cherokee L sumará una nueva pantalla más en el salpicadero, al más puro estilo del Porsche Taycan. El acompañante del conductor ya no tendrá que estirar su mano hasta la pantalla de la consola central porque dispondrá de la suya propia justo delante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto no será una opción barata, pero es que la propia pantalla tampoco será pequeña, pues dispondrá de un tamaño de 10,3 pulgadas y dispondrá de un filtro especial para que el conductor no pueda ver lo que se está visualizando, evitando distracciones. Una de las grandes novedades del modelo 2022 que se podrá montar en los niveles de equipamiento más completos de la gama, los «Limited», «Overland» y «Summit».

Un modelo, y un opcional que no llegarán a Europa, y que solamente se venderá al otro lado del Atlántico. Aún así, si cinco pantallas -cuatro táctiles y la del cuadro de instrumentos- te suponen un arsenal, podemos decirte que son pocas y que todavía hay un modelo que puede configurarse con nada menos que siete pantallas a bordo. Es también de la firma americana líder en todoterrenos, el Jeep Grand Wagoneer.

Compártela en:

Pixel