Motor.es

BMW X7 UAE 50th Year Edition, nueva edición especial del lujoso SUV

La exclusividad que destila el BMW X7 no tiene límites. La división de la marca en Dubai ha creado una edición especial y limitada en unidades del SUV más grande de la gama, única para este mercado. El BMW X7 UAE 50th Year Edition eleva el nivel de lujo en todos los aspectos.

BMW X7 UAE 50th Year Edition, nueva edición especial del lujoso SUV
BMW X7 UAE 50th Year Edition - BMW Dubai

3 min. lectura

Publicado: 29/11/2021 15:00

El BMW X7 no fue concebido especialmente para Europa. Los bávaros sabían perfectamente el cometido de este modelo tan especial que corona la gama del fabricante, y especialmente la de los SUV. Ni siquiera al otro lado del Atlántico, en el mismo continente donde se fabrica es una de las verdaderas estrellas del mercado.

En Dubai, el modelo de la marca alemana es uno de los que destaca, especialmente por las posibilidades de espacio interior que ofrece en el catálogo de Individual. La división de la marca en Abu Dhabi se ha sacado de la manga una edición limitada a 50 unidades de este X7, con detalles especiales que hacen mucho más exclusivo y lujoso al BMW X7 UAE 50th Year Edition.

Foto BMW X7 UAE 50th Year Edition - interior
El BMW X7 UAE 50th Year Edition es una edición especial de 50 unidades para Emiratos Árabes

BMW X7 UAE 50th Year Edition

El modelo se vende solamente con la carrocería pintada en color metalizado «Blanco Frozen» y con unas imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro, incluyendo también el paquete negro brillante que viste con mayor elegancia la parrilla del radiador, sus bordes y también el inserto del paragolpes trasero. Además, en los pilares traseros cuenta con un motivo decorativo pintado a mano y en árabe, con la leyenda «EAU 50 años, 1 de 50».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La misma inscripción y detalle que se encuentra grabado en el panel de madera del salpicadero, en el área del pasajero delantero. El interior está tapizado en cuero Merino, una de las opciones de Individual en una atractiva combinación de azul marino y blanco. La gota que colma el vaso es una fragancia especial, denominada «Amberblack Suite Scent» que fluye en el ambiente desde el sistema de aromatización.

Las 50 unidades se venden, como no podía ser de otra forma, con los dos motores de gasolina más poderosos de la gama, los xDrive40i y M50i xDrive. Con cambio automático de 8 velocidades, el primero cuenta con un potente seis cilindros en línea de 3.0 litros y 340 CV, mientras que el segundo se desplaza con el V8 biturbo de 4.4 litros y 530 CV, capaz de alcanzar una velocidad punta de 250 km/h y los 100 km/h, desde parado, en solo 4,7 segundos. ¿Sus precios? Arranca desde 140.443 Euros.

Compártela en:

Pixel