Motor.es

Salón de París 2014Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor, edición especial en París

La gama del Jeep Grand Cherokee añade una nueva serie especial que se presenta en el Salón de París 2014: Es el Grand Cherokee SRT Red Vapor. El exterior destaca por sus detalles en negro brillante y cromo oscurecido mientras que el interior cuenta con elementos en rojo. El motor es el icónico Hemi V8 de 468 CV.

Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor, edición especial en París

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2014 08:00

Jeepno ha querido perderse el Salón del Automóvil de París y ha presentado una edición especial de su modelo más representativo. Se trata del Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor un modelo con detalles exclusivos realizado sobre la base de la versión más potente del SUV norteamericano.

Su imagen exterior se caracteriza por numerosos elementos en negro brillante como la parrilla, el difusor trasero o los logos, faros y pilotos oscurecidos y llantas de aleación de 20 pulgadas en cromo oscurecido. La carrocería podrá vestirse en color blanco, negro o rojo, todos ellos en un acabado brillante.

El interior también ha sido personalizado y combina el negro y el rojo para crear una atmósfera más deportivas y agresiva. La parte central de los asientos, los paneles de puertas y las costuras son de color rojo mientras que las molduras tienen una terminación de fibra de carbono y plata.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta serie especial cuenta con un espectacular equipo de sonido firmado por Harman Kardon con 19 altavoces y una potencia de 825 vatios. El Grand Cherokee SRT Red Vapor estrena un sistema denominado Active Noise Cancellation (ANC) que amplifica el sonido del motor dentro del habitáculo a través de cuatro micrófonos.

Bajo el capó, el enorme motor Hemi del SRT no sufre cambios, manteniéndose el V8 de 6,4 litros con una potencia de 468 CV y 624 Nm de par máximo. El propulsor está asociado a un cambio automático de ocho relaciones que permite un manejo secuencial a través de levas tras el volante.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel