Motor.es

Ya está abierto el configurador del nuevo Jeep Wrangler 2018

El nuevo Jeep Wrangler 2018 ya está disponible en el configurador online de la marca para el mercado norteamericano, lo que nos permite jugar y explorar entre todas las opciones, variantes y posibilidades de la nueva generación del icónico 4x4.

Ya está abierto el configurador del nuevo Jeep Wrangler 2018

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2017 08:00

Jeep Wrangler Unlimited Sahara techo blando.

Tras su presentación oficial en Los Ángeles arranca la carrera comercial del nuevo Jeep Wrangler 2018. La generación JL ya está de camino a todos los concesionarios de su mercado más importante, Estados Unidos, por lo que ya podemos encontrar en la web de la marca, incluyendo la herramienta de configuración. Donde podemos comprobar que comparte espacio, al menos por el momento, con su antecesor, que se mantendrá durante un tiempo en el mercado.

Aunque ya te hemos mostrado todos sus datos y especificaciones, así como el propio manual de usuario del modelo, gracias a la apertura del configurador online podemos investigar de primera mano entre todas las versiones y opciones de la renovada gama Wrangler.

Como podemos comprobar, la gama arranca en los 26.995 dólares del Wrangler Sport, y a partir de ahí, podemos engordar la factura considerablemente. Partiendo de las primeras variantes de carrocería comercializada, Wrangler 2 puertas y Wrangler Unlimited de 4 puertas (que suponen 3.500 dólares más), podemos optar por los 4 niveles de equipamiento disponible y toda una gama de accesorios mecánicos y de bastidor, así como una amplia gama de equipamiento tecnológico, toda una novedad en el modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jeep Wrangler Rubicon techo de lona.

En un principio, la gama cromática se compone de 9 colores, pero con opciones muy llamativas, como el verde Mojito! o los dos tonos de rojo, Firecracker y Punk’n Metallic. Las opciones de techo disponible son tres, rígido metálico con el color de la carrocería, rígido plástico de color negro y de lona practicable, este último en dos tonos, negro y marrón. Este último es el que aparece en las imágenes del artículo. De la misma manera, existe la opción, a la izquierda del menú, que nos permite, virtualmente, retirar la capota practicable o retirar todas las puertas.

En el interior encontramos también numerosas opciones, desde distintos revestimientos para la tapicería como numerosos elementos de equipamiento. Aunque la dotación de serie es muy completa en todas las versiones, por lo que la lista de equipamiento es más corta de lo que nos esperábamos.

Esta nueva generación no solo respeta las cualidades off-road que se esperan de toda una institución como es el Wrangler, además presenta una oferta mucho más llamativa y acogedora para el usuario urbano, con una gran dotación tecnológica, como nunca antes había disfrutado el modelo.

Compártela en:

Pixel