¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Un prototipo del nuevo Jeep Wagoneer 2022 sufre un accidente bastante extraño

    Un prototipo del nuevo Jeep Wagoneer 2022 sufre un accidente bastante extraño
    25
    Prototipo del Jeep Wagoneer 2022S. Baldauf/SB-Medien
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Uno de los últimos prototipos de desarrollo completamente camuflado del nuevo Jeep Wagoneer 2022 ha sido protagonista de un embarazoso incidente durante una jornada de pruebas, al quedarse completamente atascado al salirse del asfalto, quedado dos de sus ruedas atrapadas en el barro.

    Este prototipo del futuro Jeep Wagoneer 2022 ha sido protagonista de un pequeño accidente sin consecuencias, pero bastante embarazoso para su conductor. Pues aunque el prototipo del todoterreno simplemente ha sacado un par de ruedas del asfalto, han tenido tan mala suerte que han dado con una zona tremendamente embarrada de la que no pudieron salir, a pesar de contar con el conocido sistema de tracción total de la marca.

    Aunque en las primeras imágenes no lo parezca, el incidente ha tenido lugar en las cercanías de un lago y por eso la tierra se encontraba muy húmeda. En las últimas imágenes de esta serie de fotos espía podemos ver las marcas que dejó el vehículo en el suelo, una vez que fue remolcado fuera de su trampa de barro.

    El prototipo más famoso del Jeep Wagoneer 2022.

    Este desarrollo traerá de vuelta el icónico modelo full size de Jeep. Este llegará a un segmento plagado de nuevos modelos, como los Chevrolet Suburban o Tahoe, la gama GMC Yukon o los Ford Expedition y Lincoln Navigator. Por lo que será de esperar que el modelo de FCA cuente con configuraciones de 2 y 3 filas de asientos, como muchos de sus rivales.

    A nivel técnico, la nueva gama Wagoneer va a estar fuertemente emparentada con la gama RAM 1500, aunque al contrario que el pick-up full size, el nuevo modelo de Jeep contará con un esquema de suspensión independiente en el eje trasero. A pesar de ello, se espera que siga contando con ciertas capacidades fuera del asfalto, aunque lo cierto es que la orientación del modelo es más urbana y orientada al confort.

    Su relación con la gama RAM Trucks supondrá que el nuevo Wagoneer va a contar con las mismas mecánicas y transmisiones que emplea el RAM 1500. En cuanto a su presentación, por el momento no sabemos precisar cuándo será desvelado, pero como muy temprano será a finales de este año, pues se espera que llegue al mercado como modelo 2022.

    Un prototipo del nuevo Jeep Wagoneer 2022 sufre un accidente bastante extraño