Motor.es

El último teaser confirma la presentación del Jeep Grand Wagoneer 2022

La firma estadounidense ha vuelto a lanzar un teaser a modo de adelanto del lanzamiento del nuevo Jeep Grand Wagoneer. En esta ocasión podemos ver claramente su denominación, por lo que ya no hay duda alguna sobre la identidad del modelo que va a ser presentado.

El último teaser confirma la presentación del Jeep Grand Wagoneer 2022
Teaser del Jeep Grand Wagoneer - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2020 16:00

Hace unos días asistimos a la publicación de un teaser que adelantaba el lanzamiento de un nuevo Jeep que empleará el prefijo ‘Grand’. Aunque gracias a los últimos informes teníamos bastante claro que esta presentación se corresponde con el nuevo Jeep Grand Wagoneer, la firma no llegó a confirmarlo, por lo que existía una pequeña posibilidad de que se tratara de un anuncio del lanzamiento del nuevo Jeep Grand Cherokee.

En esta ocasión no hay lugar a dudas, la firma estadounidense está anunciando el lanzamiento del nuevo Jeep Grand Wagoneer, un modelo que esperábamos hace algo más de 2 años y que por motivos que no han sido revelados se ha visto retrasado hasta este año. Por lo que probablemente y como muchos otros modelos de la corporación estadounidense, seguramente se habrá visto de nuevo retrasado debido a la crisis sanitaria actual.

El botón de arranque del modelo.

Estos últimos teasers nos muestran el emblema del modelo y por tanto parte de su denominación, lo que confirma la identidad del modelo que va a ser presentado, además de una primera imagen del interior, en la que se ve el botón de arranque del Grand Wagoneer, que cuenta con unas formas y diseño muy elaborados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Jeep Grand Wagoneer será el modelo estandarte de la firma estadounidense, por lo que podemos esperar que cuente con una configuración y acabados muy cuidados y lujosos, lo que queda parcialmente demostrado por la imagen superior. También será de esperar que monte motores de 6 y 8 cilindros, así como una posible versión híbrida. Este modelo estará basado en la misma plataforma del RAM 1500, por lo que hablamos de un modelo full size, de un tamaño superior al del actual Jeep Grand Cherokee, al que precisamente sustituye como buque insignia del catálogo Jeep.

Este modelo se enfrentará a los SUVs premium de mayor tamaño del mercado norteamericano, como es el caso del Cadillac Escalade y el Lincoln Navigator, o los SUVs europeos de mayor tamaño, como los Range Rover y Mercedes Clase GLS. Según los últimos informes, el nuevo modelo de Jeep entrará en producción durante el segundo trimestre de 2021, mientras que la nueva generación del Jeep Grand Cherokee no saldrá de la cadena de montaje hasta el tercer trimestre de ese año.

Compártela en:

Pixel